意想不到的遭遇
.
Encuentros inesperados
.
—Chicos, espero escuchar... —dijo Ashido—, sus historias del campamento... —lloriqueó.
Denki, Kirishima y Sato tenían la misma aura que Mina: depresiva.
—¡Aún no es seguro! ¡Podría haber una sorpresa de último minuto! —trató de decir Izuku.
—Espera, Midoriya. Si lo dices en voz alta, lo arruinarás —opinó Sero.
—Yo estoy de acuerdo con Izuku-kun —corroboró ______, rascándose la nuca con nerviosismo—. A lo mejor hacen excepción...
—Si reprobábamos los exámenes, faltaríamos al campamento —comentó Eijiro, mirándola con aprensión—. Y como no pasamos el examen práctico... ¡Si aún no lo entienden, son más tontos que los monos! —exclamó, clavándole el dedo índice y corazón a los ojos de Midoriya.
—Kirishima-kun... oye... —balbuceó ______, sin saber como detenerlo.
—Calma. Eso es muy largo —intervino Sero de nuevo—. Yo tampoco lo sé —advirtió, señalándose—. Mi equipo aprobó por Mineta, pero yo dormí todo el tiempo. Como sea, no sabemos cómo nos califican.
Pero Izuku no veía nada, Uraraka temblaba detrás de él y Kaminari parecía no querer escuchar mientras lloraba. ______ se rindió y se juntó con Todoroki que, como de costumbre, estaba sentado en su sitio observando la ventana.
—¿Algo interesante? —preguntó ______, apareciendo de golpe a su lado.
Él negó, pero dirigió sus ojos hasta ella.
»Si te lo preguntas, estoy bien. Que Kirishima y Kaminari se quedaran ayudó mucho, muchísimo —agregó antes de que Shōto pudiera decir nada —. Ese par no me dejó dormir tranquila. Simplemente me hicieron reír —bostezó—. Y ahora estoy cansada.
—Hicieron su trabajo.
—Y bien hecho —alzó el dedo pulgar mientras sonreía.
—¿Puedes repetir la historia? —pidió Mineta con el rostro ensombrecido y muy serio—. ¿Que Kaminari-kun y Kirishima-kun hicieron qué ayer?
______ retrocedió y sonrió, buscando una excusa.
—Esto...
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...