❀ XX ❀

7.2K 960 565
                                    

终于到了

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

终于到了

.

Finalmente llegó

.

El siguiente combate fue el de Iida, que peleó contra la chica del cabello verde con forma de enredaderas.
Él ganó gracias a su Recipero Burst, que lo ayudó a ganar una velocidad muy elevada y sacar a la muchacha empujándola por los hombros sin dañarla ni hacer mucho esfuerzo.
Al estar Shiozaki fuera de los límites, Iida ganó.

Tokoyami batalló contra Ashido, que no supo como parar a Dark Shadow, así que le fue lanzando ácido. Aún así, la Particularidad de Tokoyami lo esquivaba con facilidad y terminó haciendo perder a Mina.

El enfrentamiento donde todo el público se volvió loco, fue el de Bakugou contra Kirishima. ______, claramente, apostaba por Kirishima, aunque ya sabía cual sería el resultado. Kirishima intentaba golpear a Katsuki y Kacchan intentaba dañarlo con sus explosiones. Mientras que al pelirrojo no le afectaban los ataques de su contrincante, Bakugou pensaba una estrategia. Y así lo hizo mientras él le lanzaba puñetazos, ya que consiguió herirlo en el costado izquierdo del abdomen. ______ suspiró, decepcionada de que Katsuki hubiera encontrado un punto débil de su amigo.

Así fue la clasificación.

Pero al ser impares, ______ tendría que batallar con uno de los cuatro —en la final— aunque a ella ya le tocó con Todoroki, él tenía que estar de acuerdo con eso, pues tendría que luchar dos veces seguidas. Por suerte para la chica, éste aceptó. Present Mic y los demás héroes no pusieron objeciones, y acordaron en hacer una pequeña pausa para que Shōto pudiera descansar. ______ estaba a rebosar de alegría. Llevaba esperando siglos esa oportunidad que, por supuesto, no desaprovecharía. Pero sólo la obtendría si ganaba el combate que tenía delante.


━━━━━━━━❀━━━━━━━━

El primer enfrentamiento, sería contra Shōto, e Iida estaba más serio de lo normal. Aunque ______ lo entendía, era Shōto. Como allí uno de los cuatro también tendría que combatir dos veces, tuvo que escoger a otro contrincante. Tokoyami estuvo de acuerdo, y Bakugou también, ya que tendría que esperar para poder luchar. Ganase quien ganase en esos enfrentamientos, después, combatirían entre sí.

La pelea de Iida empezó con un ataque de Todoroki, que congeló el suelo y le envió un montículo de hielo. Tenya escapó por el lado derecho y Shōto atacó de nuevo al chico como hizo al principio, encerrándolo. Luego, otro montículo de hielo se dirigió a Iida, que saltó y trató de golpearlo con un Recipero Burst. Desgraciadamente, Todoroki lo evitó y probó de golpearlo de nuevo, consiguiéndolo.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora