OVA ❷

7.5K 894 385
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Training of the dead

.

❝Quien te enfada, te domina.❞

━━━━━━━━❀━━━━━━━━

—Vaya, Tsuyu-chan —le dijo—. Que historia más tierna. ¡Seguro que os volvéis a ver pronto!

—Eso espero, kero —sonrió.

______ pensaba que Asui era una de las criaturas más bonitas y monas que había visto nunca en su corta vida.

—Es repentino —avisó Aizawa—, pero para su siguiente Ejercicio de Héroes, cuatro estudiantes de la clase de héroes de la Preparatoria Isami se unirán a nosotros como invitados especiales.

Habían dos chicos, uno de pelo azul y el otro castaño. Una chica llevaba gafas mientras que la otra se escondía detrás de su amiga. Todos se pusieron contentos, en especial Mineta y Kaminari, ya que este último quiso el número de la del cabello blanco. Y Jirou tuvo que intervenir. Aizawa se puso serio y, de pronto, todo el mundo se calmó.

Sólo ______ fue lo suficientemente valiente para reírse, y es que a ella le había divertido la situación.

—Présentense.

—S-sí. Haremos el ejercicio hoy con ustedes. De la Preparatoria Isami, Clase de Héroes —explicó la de las lentes—. Soy Sekigai Kashiko —sonrió cordialmente.

—De la misma clase, Tadan Dadan —el chaval se rascó la mejilla con nerviosismo—. Es un placer.

—Fujimi —se limitó a decir el del pelo azul. Éste miró a Katsuki.

—Se supone que hay uno más... —advirtió Aizawa.

La chica que estaba escondida detrás de su amiga se mostró: era una serpiente de cara, con el cabello rojizo y los ojos amarillos.

«¡La muchacha de la historia de Tsuyu-chan!», pensó ______.

Como imaginó, Asui y ella se abrazaron repentinamente.

—¡Mongoose! —exclamó Fujimi, el joven de cabellos azulados—. ¡No actúes amigable con estos tipos de la U.A!

—¡¿Qué demonios dijiste?! —profirió Bakugou—. ¡Maldito Isami de mierda! —Midoriya trató de frenarlo—. ¡Cállate, maldito Nerd!

—¿Por qué no te callas tú primero? —sugirió Aizawa con hostilidad—. Es hora. Pónganse sus trajes y vayan a la Zona Omega. Iida, guía a los estudiantes de Isami.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora