真相
.
La verdad
.
❝Se separaron.
Ella tomó el camino de la izquierda.
Él, el de la derecha.
Pero olvidaron algo.
El mundo, es redondo.❞━━━━━━━━❀━━━━━━━━
______ estaba en el sofá, junto con Todoroki, que estaba a su lado, y Midoriya, que se encontraba en el sillón individual.
—______-chan... —dijo Izuku—. ¿Alguien más sabe de esto?
Ella negó.
—Sois los únicos.
—Y... ¿Nunca nadie lo ha sabido? —insistió.
—No.
—¿Llevas todo este tiempo guardando todas esas emociones para ti misma?
—Sí —murmuró, avergonzada.
—¿Cargando con todo sobre tu consciencia?
Asintió de nuevo, observando como ella misma jugueteaba con sus manos.
—______-chan...
—Lo sé —zanjó la joven, mirando a Deku algo impotente—. Pero... ¿Qué se supone que tenía qué hacer? Mi padre me dejó, aun yo siendo una niña. Y mi madre también lo hizo. Yo sólo ... Yo sólo no quería que ella ganara, ¿sabes? Yo no iba a permitir que ella ganara. Entonces...
—Sonreíste —concluyó Todoroki.
—Sí. Es lo único que podía hacer... Estaba sola, pero me daba igual —repuso algo desesperada.
—Eso... —Shōto la observó fijamente—. ¿Alguna vez lo has hecho de verdad?
—La mayoría de veces no... —admitió—. Porque todo me recuerda a... todo —concluyó, soltando una pequeña risa nerviosa—. Solo una... o varias veces personas hacen que sienta que seguir vale la pena —confesó.
—¿Quiénes? —preguntaron Izuku y Todoroki a la vez.
Sentían una necesidad enorme de ayudarla.
—Vosotros, por ejemplo —dijo, mirándolos—. Pase lo que pase, vosotros siempre estáis para levantarme. Izuku-kun simplemente con su carácter y Todoroki... —lo observó con un sonrojo—. Todoroki Todoroki siendo él... —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...