稍微休息一下
.
Un poco de descanso
.
Maratón 3/¿?
______ dejó de ver árboles de pronto. Jadeó, siguió con la respiración agitada y apoyó sus manos en las rodillas, dejando ir de golpe el aire por los labios. Levantó la cabeza, aún con el pecho bajando y subiendo con rapidez. Miró a su alrededor.
—¿No hay nadie? —murmuró.
—¡No, eres la primera! —gritó la gatita roja.
—¿La primera? —repitió, aún jadeando.
—¡Increíble! ¡Has completado la prueba justo a tiempo! ¡A las doce y cuarto! ¿Cómo te has adelantado a tus compañeros?
—Bueno, pues... —rió nerviosamente—. Supongo que tenía nervios acumulados.
—No pareces muy herida —insistió.
—He ido muy rápido —se excusó de nuevo—. Hum... ¿Y ahora qué hago? —preguntó, cambiando de tema.
—¡Oh, claro! Bueno, pues... —sonrió—. Esperarás a tus compañeros.
Ella asintió.
—Bien.
Se sentó en un árbol y cerró los ojos. Un poco de tranquilidad. Después de descargar toda la tensión en esos «monstruos», se sentía un poco más aliviada. Apoyó la cabeza en el tronco y suspiró. Sólo tenía que esperar, seguro que llegaban enseguida.
20:00 p.m.
—Por fin llegaron —avisó la gatita azul.
—Les tomó más tiempo que a ______ —dijo la rosa.
La chica se levantó y se puso un poco más hacia adelante que Pixie-Bob, mirando con curiosidad a ver quien aparecía.
Y el corazón le dio un salto al entrever a Todoroki, apoyando la mano en el árbol y visiblemente cansado. Se pasó el dorso de la extremidad por la boca y mejilla y siguió avanzando hasta que el sol del crepúsculo lo iluminó. Después Bakugou, que se agarraba el antebrazo con la derecha.
Iida, que iba cojo y jadeando.
Y Midoriya, que parecía que en cualquier momento se iría a caer.Y así, todos los de la Clase A.
Todos excepto ______.
En general, llegaron agotados.
—¡¿Cómo que tres horas?! —preguntó uno de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...