❀ XIII ❀

7.5K 842 458
                                    

意外的团队

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

意外的团队

.

Equipo inesperado

.

La batalla de caballería era bastante fácil de explicar, pero de realizar... Los concursantes podían formar equipos de dos a cuatro personas —uno de cinco o de tres al ser impares— y con quiénes quisieran. Pero dependiendo del resultado del primer juego, cada persona tendría un puntuaje diferente.

Los puntos iban aumentando de cinco en cinco.

Aunque el primer lugar tenía...

¡Diez millones de puntos!

______ se giró a ver a Izuku, que estaba blanco como el papel por el shock. Solo tenían que derrotarlo para poder conseguir esa puntuación, lo que también suponía que nadie querría ir con él. ______ sintió lástima, pues Midoriya era su amigo.

Disponían de quince minutos.

Los jinetes usarían una banda en la cabeza con el número de los puntos, así que los equipos integrarían arrebatar las cintas a los demás antes de que el tiempo se acabara, manteniendo su banda sin perderla pero robando otras. El equipo no podía caer ni quedarse sin puntos, si no, estarían fuera.

—Ahora, tienen quince minutos para hacer sus equipos. ¡Inicien!

Midoriya pudo observar como todos empezaban a hacer sus estrategias. Él también quería una. Pero al ver que nadie quería unirse a su equipo, su ánimo cayó repentinamente. A lo lejos, pero, pudo observar a ______, que avanzaba hacia él con total decisión. El mundo de Izuku volvió a brillar.

Se oscureció de nuevo al ver que Katsuki la agarraba del brazo.

—Tú vienes conmigo, lela —le dijo.

—¡Pero yo no quiero! —replicó.

—¡¿Quieres ganar o no?!

—¡Por supuesto que quiero! —repuso.

—¡Pues tendrás que venir conmigo! ¡Seremos el equipo de cinco!

—¡Me estás obligando! ¡Yo quería ir con Izuku-kun! —insistió. Midoriya escuchó sus palabras.

—Escúchame, basura...

—Así no conseguirás que me una.

—...vendrás conmigo, ¿por qué? Sencillamente porque sí. Pero mi explicación es esta: si vas con la mierda y el nerd de Deku estarías todo el rato a la defensiva, porque todos quieren esos diez millones (yo también), así que no ganarás nada. Tú estás segunda, yo tercero, atacaremos y nos mantendremos.

Era lógico. Pero a _______ le gustaba llevarle la contraria en todo.

—¡Izuku-kun es mi amigo! ¡No quiero dejarlo solo!

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora