Todoroki 一起休息跟我
.
Un pequeño descanso...
Junto a Todoroki.
Se hizo una pequeña pausa donde, los que lograron pasar a la ronda final, descansaban; al igual que la audiencia. ______ se alejó de su equipo para encontrarse con Todoroki pues, quisiera o no, tenía que felicitarlo por el primer puesto. No tardó mucho en divisarlo, saliendo de, lo que parecía, una charla con Midoriya.
______, extrañada, se acercó igualmente, pero la conversación ya había finalizado. Izuku salió y compartió un breve saludo con la muchacha que entraba. Luego, miró a Todoroki, que estaba muy serio. Por suerte, se le relajó el rostro al verla a ella. Ésta le sonrió levemente.
—Felicidades por tu victoria.
—Gracias —inclinó la cabeza unos centímetros—. El segundo puesto tampoco está tan mal.
______ asintió, se dio la vuelta y empezó a caminar para juntarse con las chicas. Todoroki frunció el ceño, ¿no le diría nada más? Inconscientemente, agarró su codo antes de que se fuese.
—¿Qué te ocurre? —preguntó, aparentando un mínimo interés.
Eso hizo que la sonrisa de ______ se ensanchara con ligereza.
—No me pasa nada, Todoroki —posó su mano encima de la de él, que la sujetaba, y se la retiró suavemente—. Nos vemos en la ronda final, ¿vale?
—______ —insistió, suavizando la voz.
Ella, confundida por el tono que utilizó, volvió a encararle. Mentiría si dijera que esa nueva faceta de Todoroki no le provocó un salto al corazón, porque fue como si un montón de gusanos de seda se convirtieran de pronto en mariposas.
—Dime —murmuró.
—Suerte —dicho eso, se retiró.
______ se quedó estancada en su lugar, procesando las palabras. ¿Suerte? ¿Sólo surte? La muchacha sonrió, negando con la cabeza. Ella no necesitaba a la suerte.
━━━━━━━━❀━━━━━━━━
—¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego! —anunció Present Mic—. ¡Pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! ¡Esto es solo un festival deportivo! ¡Así que preparamos juegos recreacionales en el que todos pueden participar! —algunos sonrieron—. ¡Incluso hemos traído animadoras reales de América para animar las cosas! —hubo una pausa—. ¿Eh?
—¿Qué están haciendo? —intervino Aizawa.
______ no pudo evitarlo y se echó a reír en cuanto lo vio. ¿Qué se les pasaba por la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...