.
All Might el villano
.
All Might provocó un gran estruendo, haciendo que algunos alumnos se sobresaltaran y otros cayeran. Él apareció andando tranquilamente, acercándose a ellos. En la mano derecha tenía cogido a Todoroki y en su hombro cargaba a ______.
Escuchaba como algunos de sus compañeros se sorprendían y otros se preocupaban por ellos. ______ hacía el esfuerzo por no reír e intentaba hacerse la inconsciente lo mejor que pudo.
—¡No escaparán! —gritó el supuesto villano—. ¡Los acabaré a todos!
Dio un fuerte golpe al suelo y por poco no se derrumbó la ciudad. Pero sí creo una gran capa de polvo, y hundió edificios y coches por el centro, limpiando la zona para poder batallar.
—Siguen siendo nuestros amigos —le dijo ______ en la oreja—. Muertos no me sirven.
—Tengo que meterme en en papel —se excusó.
______ escuchó las exclamaciones de sorpresa de algunos. Si supieran que peleaban contra All Might...
—Ahora que el terreno está despejado... —prosiguió el enemigo—. ¡No se escapará ni uno!
Bakugou ignoró las advertencias de su profesor y se lanzó directamente a por el enemigo, usando sus explosiones como propulsor. Y quiso darle un golpe en el rostro con otra explosión. Qué pena que el villano lo frenó con una mano y lo lanzó lejos de él.
«A Bakugou sí puedes darle fuerte», se dijo a ella misma mentalmente.
—¡Huyan ustedes, yo lo derrotaré! —exclamó Katsuki.
«Qué complicado lo tiene...».
—¡Tienes agallas para decir algo semejante en un momento como este! —halagó All Might.
Bakugou volvió a atacar. El villano esquivaba golpes sin esforzarse siquiera. Hasta que el enemigo se cansó se estar siempre haciendo lo mismo.
—¡Se acabó! —el puñetazo por poco no acabó en Bakugou si no hubiera saltado; sólo acabó por destrozar el suelo donde estaba Katsuki.
Bakugou, por la espalda, le provocó una exposición grande y se alejó, orgulloso. Pero no se derrota a All Migh así como así. A lo lejos, ______ escuchó a Kirishima y a Yaomomo hablar, dispuestos ellos también a luchar, al igual que todos los demás.
El villano gruñó.
—Qué valerosos. Sin embargo... —levantó la mano formada en un puño de golpe y las pierdas empezaron a volar hacia los alumnos. ______ abrió un poco los ojos y Aoyama, Kirishima y Sato se habían encargado del problema.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...