❀ XLIV ❀

5.6K 733 384
                                    

如果。。。 怎么办?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

如果。。。 怎么办?

.

¿Y si...?

.

Maratón 4/¿?

5:30 a.m.

 ______ bostezó junto con Jirou, y observó a Tsuyu, que, literalmente, tenía los ojos cerrados y dormía.

—Buenos días, chicos —dijo Aizawa—. Hoy empezarán el entrenamiento para aumentar su fuerza —y eso captó la atención de ______, haciéndola despertar al instante—. El objetivo es aumentar su fuerza individual y obtener sus licencias provisionales. Se prepararán para las hostilidades para estar listos para la realidad. Vayan con cuidado —de pronto, Aizawa miró a Katsuki—. Y dicho eso, Bakugou...

Le dio una bola de softball.

   »Lanza eso.

______ frunció el ceño.

—Es de la prueba de condición —adivinó él

—Tu récord anterior cuando empezaste la escuela era de setecientos cinco con dos metros —comentó Ereaser Head—. Veamos cuánto has mejorado.

Bakugou miró un instante el objeto que tenía en la mano y caminó para estar un poco más alejado de ellos.

—¿Veremos su progreso? —dijo Ashido, totalmente emocionada.

—¡Vamos, Bakugou! —exclamó Kirishima.

«A ver cuánto has avanzado...», pensó _______.

Katsuki sonrió.

—Entonces... Aquí voy... —se apoyó en un pie y levantó una mano mientras que bajaba la otra hasta la altura de su gemelo—. ¡VETE AL DIABLO!

Y _____ vio una explosión antes de observar a la pelota volar.
La chica miró a Izuku, que tenía una poker face.

«Al diablo, ¿eh?», se dijo ella. «Creo que prefería "muere"», opinó.

—Setecientos nueve con seis metros —anunció Aizawa para la sorpresa de todos (excepto Todoroki, que seguía indiferente). Sobretodo de Bakugou.

—¿Eh? Es menos de lo que pensé... —confesó Sero.

______ sonrió ante eso y al ver el rostro deformado de Katsuki por el aturdimiento.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora