❀ XXXII ❀

6.1K 764 267
                                    

用不好的词汇进行实际考试

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

用不好的词汇进行实际考试

.

El examen práctico
con malas palabras

.

El examen escrito del primer día fue rápido para ______, pues ella había repasado todo lo que había ido aprendiendo desde que entró. Y se refrescó la memoria con Todoroki cuando lo ayudó. Así que fue sencillo.


—Se acabó el tiempo —avisó Aizawa al tercer día, alzando la mano—. Que el último de la fila recoja los exámenes y los traiga.

—¡Gracias, Yaomomo! —gritó Mina, asustando a le pelinegra.

—¡Al menos respondí todo! —corroboró Kaminari.

 _____ dejó ir una pequeña risa y apoyó su barbilla en la mano, mirando por la ventana. Ciertamente, ella también había rellenando todos los espacios. Pero estaba más ansiosa por el campamento. Deseaba que llegara el día. Y es que, de alguna forma, la adrenalina incrementaba en su interior si eso significaba que tenía que usar su Particularidad.

Por suerte para ______, los exámenes escritos terminaron y llegó el práctico. El que muchos temían pero ella anhelaba por encima de todos.


Área del examen práctico,
Plaza Central

Los de la Clase A se dirigieron al lugar correcto con sus trajes ya puestos.

—Ahora empezará el examen práctico —anunció Aizawa—. Es posible reprobar este. Si quieren ir al campamento, no cometan errores.

—Hay muchos profesores —puntualizó Jirou.

—Espero que reunieran información antes de tiempo —prosiguió— y se imaginan lo que vamos a hacer.

—¡Pelearemos contra robots, ¿verdad?! —adivinó Denki.

______ entreabrió los labios de la sorpresa. ¿Sólo robots? Le decepcionó que de eso fuera el examen.

—¡Cohetes! ¡Curry! ¡Prueba de valor! —dijo Ashido.

—No —negó una voz. Las cintas de Aizawa formaron un bulto extraño en uno de sus costados—. Por varias razones, el examen será distinto esta vez —y salió el director de ellas.

—¿Diferente? —preguntó Yaomomo.

—Desde ahora, nos concentraremos en combate y trabajo de héroe —continuó— y estrés más parecido a una pelea real. Así que... —los señaló—. Formarán equipos de dos (uno de tres al ser impares) y juntos pelearán contra un profesor —finalizó extendiendo sus brazos por encima de su cabeza.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora