Datos interesantes que, de momento, no aparecen
en la historia o influyen
relativamente poco.❨一❩。 Ella, realmente, es en parte China. Su madre era asiática, de la parte del sur. Aunque ella le resta algo de importancia, pues no quiere tener ninguna conexión con su progenitora.
❨二❩。Sólo tuvo una mascota en toda su corta existencia. Y aún así, ese gato que le regalaron no le prestaba demasiada atención e iba siempre a sus anchas. Así que no contaba como animal de compañía.
❨三❩。De pequeña no tuvo muchos amigos. Sus padres tenían parte de la culpa, pero querían hacerlo por su bien.
❨四❩。A causa de eso, a los tres años tuvo una amiga imaginaria. Pero solo duró tres meses, pues la llevaron al psicólogo.
❨五❩。 De pequeña tenía los ojos más claros. Hacia los diez años, cambiaron a un tono más oscuro y profundo.
❨六❩。 Obtuvo su Particularidad un año más tarde de lo normal.
❨七❩。 Nunca vio el mar. No hasta los diez años.
❨八❩。 No le gustan las faldas ni los vestidos.
❨九❩。Aunque es extraño, se fija en las risas y en los gritos de la gente. Le parece... Interesante.
❨十❩。 Desde siempre es tozuda, queriendo hacerlo todo bien y sin equivocarse. A la vez que necesita proteger a sus amigos sin importar qué.
♬
Hey.
Genki?
Gracias a los MARAVILLOSOS e INCREÍBLES profesores que tengo y, que por causalidad, destino o lo que sea, deciden poner los pu...
*Iida aparece*.
Los MALDITOS exámenes la misma semana. Incluso el mismo día.
Y, si eso no es suficiente, después están los que ponen deberes.
En fin.
Ah, tengo una buena noticia.
Se acerca Halloween.
Y...
Y...
¡Y tuve inspiración!
¡Hice un especial!
Claramente, de Todoroki x ______.
Es decir... ¿Ya imagináis de qué irá 7w7?
Una pista.
¿De qué va Todoroki en Halloween 7w7?
Todoriko se ve mejor incluso vestido en forma "terrorífica" (más bien zuculenta uwU).
De verdad, espero que les guste. Aunque quedan semanas para que llegue el día...
¡Aunque después de Halloween iré al Salón del Manga!
¿Alguno de vosotros irá?
¡Estoy muy emocionada por ello!
It's fine. Why?
❀ Вєςคมรє ī'๓ ђєгє! ❀
¡Un voto me ayudaría mucho! ✓
¡Gracias! <3
¡Nos leemos próximamente! :3
—TheCrazyOfBooks🥀⚡
🔸 Por alguna razón, mi nombre actual de usuario no aparece, así que lo dejo aquí: TheCrazyOfBooks
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...