训练开始了
.
Empiezan los enfrentamientos
.
______ se disculpó con todos sus amigos de la Clase A, pues ella no quería ver ninguno de sus combates porque eso hacía que se pusiera aún más nerviosa. Ellos entendieron.
______ se retiró a un lugar más solitario, donde se podía escuchar a Present Mic hablar. Eso le serviría a la muchacha.
Eso sí, antes de irse, le deseo suerte a Izuku, ya que él era el primero en combatir. Y le tocó, para mala suerte, contra Shinso, que ella simplemente le sacó la lengua.
—El primer enfrentamiento de la primera ronda del torneo final —escuchó ______—. ¡Del curso de héroes, Midoriya Izuku! —se sentó en el suelo y juntó sus manos, deseando que Deku ganara. Y más contra el del cabello morado—. Contra... ¡De estudios generales, Shinso Hitoshi! Las reglas son simples. ¡Sacar a tu oponente de los límites o inmovilizarlos! También puedes ganar si haces que tu oponente diga "¡Me rindo!". ¿Listos? ¡Inicien!
_______ sabía de la Particularidad de Shinso. Era poderosa. Con tan sólo una respuesta ya podía ganar, pues podía hacer que hicieras lo que él quisiera. Ojiro había advertido a Izuku, pero ella pensó que eso no sería suficiente, ya que Midoriya podía saltar fácilmente si se tocaban los puntos sensibles. Una de sus debilidades más grandes.
—Oye, oye, ¿qué sucede? —anunció Present Mic, confuso.
_______ apretó los labios y negó con la cabeza. Midoriya ya había caído en la trampa de Hitoshi.
—¡Es el primer encuentro! ¡Animen las cosas! ¡Midoriya! ¡¿El encuentro acaba de empezar... y él está totalmente congelado?! ¡Él está pálido y no está moviendo un músculo! ¡¿Esta es la Singularidad de Shinso?! Él no destaca del todo, pero, ¿podría ser alguien increíble?
______ suspiró. La joven sabía que, en algún momento, Izuku lograría salir de ese trance. Pero no sabía cómo, y menos cuándo. Él necesitaba recuperarse antes de que Hitoshi lo enviara fuera de los límites.
—¡Shinso Hitoshi, de estudios generales, tiene a uno de los mejores, Midoriya Izuku del curso de héroes! ¡¿Quién imaginaría eso?! ¡¿Los del fondo podrán alcanzar la cima?!
—Es por eso que dije que el examen de ingreso no fue racional —intervino Aizawa.
—¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡Midoriya está siendo obediente!
«Izuku-kun... No caigas... », pensó una y otra vez. Se imaginaba a su amigo avanzando lentamente hacia los límites, rígido, como un robot. Los ojos blancos y el rostro inexpresivo, cada vez más cerca de la derrota... y más aún con cada paso. Sabía que Deku luchaba, que lo intentaba con sus fuerzas. Físicas y emocionales. Pero no sería suficiente si no actuaba.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...