回忆
.
Recuerdos
.
—_______ está inconsistente... —advirtió Midnight mientras le tocaba la frente a la muchacha, que estaba en brazos de Shōto—. Todoroki pasa a la siguiente batalla.
Éste asintió y se fue alejando. Ella necesitaba ir a la enfermería. Ignoraba las miradas impactadas y aun confusas del público, pero sobretodo la de los estudiantes, pues seguían en sorprendidos por el poder de la joven. Mineta y Kaminari, en cambio, pensaban en otras cosas.
—Oh, Todoroki-kun... —decía Minrou con la mirada ensombrecida—. Veo que aprovechas al ser el más guapo de la clase en opinión de las chicas...
—Toca su piel... —murmuraba Kaminari—, directamente...
—La suave piel de ______-chan chocando con la de otro chico...
Se fijaron en el abdomen de la muchacha que estaba al descubierto y que, por poco, no mostraba nada más.
—Sólo tendría que haber incinerado un poco más de ropa... —se lamentaron los dos amigos a la vez.
—Idiotas —Jirou los golpeó.
Y, ciertamente, Todoroki al no tener camisa, sentía a la perfección la tez de la muchacha sobre la suya. Por alguna razón, eso lo ponía nervioso. Quería llegar rápidamente a la enfermería y, a la vez, no quería. Meneó la cabeza, por esos pensamientos y por el dolor. Se quitó la sangre que tenía en la sien con el hombro y siguió caminando.
Realmente, ______ lo había puesto en apuros y, si hubieran seguido así, él podría haberse cansado de verdad y perder, aunque fuera una remota y casi imposible —o eso pensaban todos— situación.Cuando llegó a su destino, Recovery Girl ya estaba allí, esperando pacientemente a la paciente, detrás de una cama blanca.
—Veo que ya habéis llegado —dijo.
Shōto asintió y la depositó en el colchón con cuidado. ______ se removió, aun sin conocimiento, incómoda.
—Los jóvenes de hoy en día... —se quejó la mujer—. Siempre dándolo todo, y siempre demasiado —Todoroki asintió, comprensivo—. ¿Qué habéis hecho allí fuera para acabar con la ropa carbonizada? —señaló la barriga de la joven.
—Eh... —Shōto, sin evitarlo, sintió que sus mejillas se coloraban. Algo que, claramente, nadie notó—. Fuego.
—¿Jugáis con fuego? —Recovery Girl meneó la cabeza—. Da igual, veré que puedo hacer —posó una mano en el brazo de ______—. No sé cuánto tiempo estará así. Y, por lo que he visto, ha usado un gran poder. Creo que Midoriya le ha influenciado... —chasqueó la lengua con molestia.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...