❀ VII ❀

9.4K 917 341
                                    


Multimedia: All Might vs Nomû

Multimedia: All Might vs Nomû

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

All Might vs Nomû

.

All Might apareció.

Por la puerta.

Tras un muro de polvo.

Llevaba su chaqueta amarilla en la mano, y, rápidamente, la esperanza se extendió entre los alumnos de la Clase A, incluida _______, quien suspiró aliviada y se permitió soltar el agarre que tenía alrededor de la camiseta de Todoroki; él iba más rápido que ella y la chica no podía seguirle el ritmo a no ser que lo tomara por algún lado.

Pero, a pesar de su increíble y necesitada llegada, la desconcertó que All Might no llevara su típica y gran sonrisa.

—¡Todo está bien ahora! —dijo el héroe número uno sin dejar su rostro sereno—. ¡Porque yo estoy aquí!

—All Might... —susurró _______.

Él avanzó hasta el comienzo de las escaleras y se quitó la corbata azul, aún manteniendo su expresión seria. Los villanos de su alrededor se sintieron intimidados y cohibidos, y eso la muchacha lo pudo apreciar a la perfección; sus rostros y movimientos mecánicos denotaban temor e inseguridad. All Might bajó a una rapidez inhumana y los derrotó a todos, en un abrir y cerrar de ojos —literalmente—, para llegar hasta Aizawa.

—Tenemos que ir más rápido y ayudar a All Might —le dijo Todoroki.

—Pero... —titubeó. All Might ya estaba ahí. Todo iría bien, ¿verdad? Contrariada, suspiró y sus pensamientos la llevaron a los verdaderos planes de esos villanos: estaban expresamente en la USJ para matarlo. Debían ofrecerle ayuda también, ¿no? Tragó saliva. Demasiado en tan poco; ¡eran simples estudiantes!—. ¡Está bien!

Todoroki le dirigió una rápida mirada. La vio algo asustada. Frunció los labios, sin saber qué hacer, se limitó a seguir corriendo. A lo lejos, ______ observó que All Might luchaba contra un ser realmente horrible, con la piel morada, sin piel que le tapara el cerebro y tan alto como el héroe número uno. Aumentó el ritmo.

Una montaña de polvo se hizo visible para todos los alumnos.

—¿Ha sido All Might? —preguntó  asombrada.

—Sí, seguramente.

—Increíble...

Esa emoción duró poco. All Might tenía cogido al villano por el torso —como si quisiera formar un puente—, pero el enemigo tenía los pies que sobresalían del portal y, a partir del pecho, la neblina púrpura que tenían debajo le daba un buen acceso al de la piel morada para agarrar a All Might de las costillas. _______ divisó que, el monstruo, clavó sus dedos por donde tenía agarrado al héroe número uno e hizo desangrar a All Might.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora