声音... 黑暗
.
Las voces...
La oscuridad.
Después hablar un poco con Todoroki, ya era hora de volver a casa.
_______ estaba realmente agotada.
All Might se había sobrepasado demasiado aunque llevara esas extrañas pulseras metálicas alrededor de sus extremidades: el héroe número uno era el héroe número uno.
Se paró en los límites de la escuela y estiró sus brazos por encima de su cabeza a la vez que bostezaba. Ya no sentía dolor en la sien ni en el abdomen.Sólo lo se sentía gotada y dolida mental y emocionalmente.
Sólo.
El corazón lo tenía roto, sí, pero con las palabras de Shōto y Yaoyorozu habían acabado de aplastarlo. Y más con el comportamiento normal del chico.
—¿Regresas a casa?
Los bellos de la nuca de ______ se pusieron de punta y retrocedió por acto reflejo al escuchar su voz. Las cosas, aunque ella quisiera hacerlas normales, eran incómodas. Estar a su lado le oprimía el pecho, pues ya sabía que él no la quería y parecía que la detestaba.
—Sí —balbuceó, mirando sus pies.
—¿Te acompaño? —preguntó Shōto, algo confundido por su comportamiento.
—Sí... —apretó los labios—. ¡Digo no! —se arrepintió al decirlo—. Es decir... ¡No lo sé! —concluyó—. Estoy hecha un lío y no sé qué hacer —murmuró—. Así que creo que me conviene estar un poco sola —confesó, aun evitando su mirada.
Estaba enfadada.
Irritada.
¿Pero qué podía hacer?
—Ah... —fue lo único que él dijo como respuesta—. ¿He hecho algo?
______ rió histéricamente.
—¿Qué si has...? ¿Qué si has hecho algo mal? —preguntó incrédula. Shōto ladeó sutilmente la cabeza y asintió—. Eso ya deberías saberlo.
—¿Qué? ¿Cómo voy ha saberlo? Desde que te has despertado has estado... algo extraña.
—¿De verdad que no...? ¿Que no...?
—¿Qué he hecho? —inquirió con su habitual rostro.
______ no pudo reprimirse más y actuó impulsivamente. El golpe resonó por la calle, pues era por la tarde y no había nadie. A Shōto no le dolió, pero su rostro giró por la sorpresa. La mejilla del chico empezó a ponerse roja, y él llevó su mano a la zona dolorida, mirando a ______ con confusión.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...