❀ VIII ❀

9.3K 953 356
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

El secreto

.

—Ahora, villanos... —empezó All Might—. Estoy seguro de que nos gustaría terminar esto lo más rápido posible.

Todos observaron expectantes a los villanos que tenían delante. _______ ya se había recuperado de su estúpido mareo y estaba con Midoriya y Bakugou, al frente. Todoroki se paró a su lado y, de forma inconsciente, se aseguró de que su compañera se encontraba en un buen estado.

Tomura empezó a rascarse el cuello, insistente, agobiado.

—Oye, ¿qué está sucediendo? Él no se ha debilitado —masculló—. ¡¿Ese tipo me mintió?! —exclamó. La chica se preguntó si no le dolía; prácticamente se arrancaba la piel.

—¿Qué sucede? —preguntó All Might—. ¿No vendrás? Dijiste que «limpiaste» esto y aquello, ¿no? Ven y prueba a derrotarme si puedes.

Tomura, asustado por esas palabras y por el buen estado del héroe, se echó hacia atrás.

—Como se esperaba, no hay necesidad de nuestra intervención —comentó Todoroki.

—De momento no —objetó ella—. Y así espero que siga —afirmó, más mitigada—. Primero, la Liga de los Villanos se tiene que retirar —añadió entre dientes. Se había sentido inútil; no había podido ayudar en nada.

En el primer enfrentamiento, Todoroki había hecho la mayor parte del trabajo congelando a los villanos. Su impuso de saltar sobre el de la neblina había sido un acto negligente el cual, con facilidad, se habría podido encargar Bakugou sin problemas. Y cuando podrían haberla necesitado, había casi perdido el conocimiento de forma incompetente.

Además, ¿y si hubieran tenido que huir durante la batalla de All Might? Ella habría sido una carga. Sus labios formaron una fina línea y empezaba a notar las consecuencias de esa reacción involuntaria a su Particularidad, teniendo en cuenta de que se quedaría atrás. Sería vulnerable aunque la gente no lo notara.

—¡Midoriya, _______-chan! ¡Deberíamos irnos enseguida! —los apresuró Kirishima—. ¡Sería terrible si nos toman como rehenes!

Pero ellos dos no se movieron.

_______ observaba agudamente a Izuku, que miraba a All Might con preocupación.

—¿Qué ocurre, Izuku-kun? —preguntó con voz neutral. Sin embargo, a pesar de intentar aparentar naturalidad, entrecerró los ojos de forma escéptica—. ¿Crees que All Might no estará bien?

Ella se giró a observar a All Might junto al pecoso. Y se percató que el humo que antes había salido de su cuerpo seguía ahí.

—¿Sabes algo sobre eso? No me mientas, lo estoy viendo en este mismo instante —prosiguió la joven al reparar en ese hecho.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora