比赛跑
.
La carrera
.
—Ahora, empecemos de una vez —anunció Midnight con una sonrisa—. U.A. hace todo «enseguida», ¿no?
Al lado de ______ Tsuyu y Uraraka hablaban.
—¡Cada año, muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, el predestinado primer juego! —detrás de ella apreció una pantalla con nombres que bajaban constante y rápidamente—. ¡Este año es... —se detuvo en "Obstacle Race"— esto!
—Una carrera de obstáculos —murmuró Izuku.
______ sonrió. Eso se le daba bien.
Midnight lo explicó. Las once clases participarían. El curso era la circunferencia del estadio, que en total eran cuatro quilómetros. Daba igual lo que hicieras mientras siguieras el curso. ______ volvió a sonreír. Se pusieron delante de una puerta y ______ era una de las primeras. Iba a por todas, le daba igual el cómo, pero iba a por todas. Necesitaría toda la concentración que le fuera posible. Pero el aire era excesivamente necesario.
Una luz verde se apagó.
Dos luces ya no tenían color.
Y... La última también se desvaneció.
—¡Inicien!
______ empezó a correr a paso seguro. Todos esos días entrenando iban a servirle de algo. Estaba detrás de Todoroki, que permanecía sereno como de costumbre. De alguna manera, a ella eso le molestó.
—¡Ahora, es un mano a mano! —exclamó Present Mic—. ¿Estás listo para comentar, Hombre Momia?
—Tú fuiste quien me forzó a venir.
—Empecemos de una vez, Hombre Momia. ¿A qué debemos prestar atención?
—A esta parte.
Todos intentaban pasar por el apretado lugar que se suponía que daba a la salida para seguir con la carrera, pero al ser tantos, se aplastaban unos con otros. Por suerte, Todoroki lo congeló todo y salió patinando. ______ muy cerca de él, impulsada por el aire a la vez, derretía el hielo a su paso por la calor.
—Lo siento, pero... —dijo Todoroki al correr.
—Por mí no lo hagas —masculló ______ detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...