❀ IV ❀

10.8K 1.1K 541
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

La Particularidad de Todoroki

.

 —¿Qué demonios? —dijo Kaminari—. Los perdedores están prácticamente ilesos, y los ganadores están lastimados...

—Ser héroe no es sencillo... —murmuró _______.

Se llevaron a Izuku en camilla a la enfermería; estaba inconsciente.

—¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de esta batalla fue el joven Iida! —informó All Might.

Este se sorprendió, abriendo la boca con exageración. Los ganadores no obtuvieron mejores resultados que Iida por dañar el establecimiento, e Iida fue el que se adaptó mejor al entrenamiento. Bakugou había actuado por su cuenta y Midoriya había quedado gravemente herido. Por otra parte, Uraraka bajó la guardia, como bien explicó Momo.

Iida estaba en el cielo cuando ella contó el porqué de su resultado.

El segundo encuentro sería el del equipo de _______, los héroes, contra Hagakure y Ojiro, los villanos. Los quince minutos se pusieron en marcha y Shoji puso en obra su Particularidad.

—Uno en la sala del norte en el cuarto piso —informó—. El otro está en alguna parte del mismo... Están descalzos —habló otra de sus bocas—. ¿La invisible viene a atacar y capturarnos, eh?

—¡Increíble, Shoji-san! —lo halagó ________.

—Esperad fuera, es peligroso —dijo Todoroki—. Estoy seguro de que nuestro oponente planea una batalla defensiva... —explicó—. Pero eso no me importa —añadió.

Todoroki tocó una pared y congeló todo el edificio sin tan siquiera pensárselo; tampoco se inmutó ante la sorpresa de sus dos compañeros.

—¡Ni en broma! —repuso ella al reaccionar—. Yo voy contigo —reiteró. Shoji decidió hacer caso al medio albino y salir del edificio.

________ se alzó usando su Particularidad, enviando ciertas corrientes de viento a sus pies, haciendo que su cuerpo se volviera transparente al completo. Solamente su contorno era visible al ojo humano.

—¡Tienes que trabajar en equipo! —lo regañó la joven.

Él la miró y se encogió de hombros.

—Como quieras.

Para no estar elevada lo que quedaba de batalla, con el fuego del interior de la Tierra fue derritiendo el hielo que tenía delante para poder avanzar. Flamas salieron de sus brazos, piernas y cabello. Todoroki disimuló su asombro. Se parecía a su Singularidad, pero ella tenía todo el cuerpo cubierto.

—Es increíble... —murmuró ________ interrumpiendo los pensamientos del muchacho—. Lo has congelado todo —añadió tocando la pared; esta se derritió por el calor que emanaba la chica.

todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora