这种做法
.
La práctica
.
Cuatro semanas después, Ashido movía su mano delante del rostro de ______. Ella había estado mirando fijamente la pizarra desde que se había sentado en la silla. Sus compañeros se imaginaron que a lo mejor había algún mensaje codificado que ellos necesitaban descifrar. Claramente no fue así. Los chicos lo dejaron correr, pero sus amigas empezaban a preocuparse.
Todoroki entró en clase y vio a un pelotón de muchachas rodeando sólo a una. Se acercó por curiosidad.
—¿Qué es lo que ocurre? —preguntó.
______ salió de su trance.
—¡Reaccionó! —exclamó Uraraka.
_______ miró a su alrededor, y sus ojos cayeron sobre Todoroki. Se ruborizó, musitó un simple "Buenos días" y volvió a observar la pizarra.
—Ah, no, se fue de nuevo —dijo Ashido con fastidio.
—¿Qué le ocurre?
—Ese es el problema. No lo sabemos, kero —Tsuyu suspiró.
—Podría ser cualquier cosa —advirtió Yaomomo—, pero no nos ha dicho nada.
—¡Aunque yo he pensado que podría estar resfriada! —exclamó Hagakure.
—No es posible —Todoroki negó—. Ayer de regreso a casa ella estaba bien.
Algo hizo click en la mente de Ashido.
—¡¿Estuvisteis juntos?! —gritó, acercándose a Shōto.
—Sí.
—¡¿Ocurrió algo?! —insistió.
—¿Qué tendría que ocurrir?
—¿Entonces no hay detalles jugosos...? —replicó decepcionada.
Todoroki se encogió de hombros. No entendía a lo qué se refería con "detalles jugosos".
Flashback
❝Después de encontrarse casualmente por la calle, decidieron ir a tomar algo, al igual que el día del ataque a la USJ. Cuando finalizaron, Todoroki acompañó a ______ a su casa, pues no quedaba muy lejos. Ella seguía pensando en la Liga de Villanos y en Kurogiri, el tipo del portal, aunque ya hubiera pasado tanto tiempo. Seguía sin entrarle en la cabeza el cómo pudieron traspasar las barreras de U.A. con tanta facilidad. Se tendría que dar por vencida.
ESTÁS LEYENDO
todoroki's weakness; bnha
Fanfiction╔═════════•| ✿ |•═════════╗ Ella tenía muchos sentimientos por repartir. Él los necesitaba para ser feliz. ¿Y por qué no? El mismo camino decidieron elegir. Porque ella se convirtió en su gran perdición. En una ...