☆ sᴏʙʀᴇ ᴇʟ ϙᴜɪʀᴋ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ☆

6.4K 654 329
                                    


U.A File. 1

Nombre: ______ ______.

Altura: ______ m.

Color de cabello: ______.

Color de ojos: ______.

Le gusta: _______, _______ y Todoroki.

Particularidad: Four Elements.

Ella sólo puede usar, de los cuatro elementos que hay, dos a la vez. Da igual la combinación. No importa si es fuego y agua, como si es viento y tierra. Puede ser cualquiera, pero nunca todos a la vez —de momento. Es una Singularidad que es mejor usarla de lejos, pero de cerca también puede ser útil. ______ necesita beber cosas frías para poder pensar, pues el fuego requiere hidratación, y necesita concentrarse por el aire, observar qué tiene a su alrededor. El agua y la tierra no causan tantos problemas, pero si se usa mucho rato, ______ acaba perdiendo el conocimiento.

El aire puede usarlo para levitar, flotar o como propulsor. Debe hacer algunos movimientos de manos específicos y debe tener la concentración al máximo. Pero es uno de los cuatro elementos más útiles. Sirve para la defensa y el ataque.

El fuego puede deshacer hielo o cosas congeladas sin tener que mostrarse. Aunque ______ también puede crearlo en su mano o dedo como si fuera un mechero. La lava la puede dominar si la ve, si no, no la puede usar. Ella también tiene la capacidad de emanar calor por todas las partes de su cuerpo. Es un elemento más de ataque.

La tierra es más sencilla. De vez en cuando, si tiene la suficiente energía, puede hacer que algunas plantas la obedezcan. Si no está del todo preparada, puede desmayarse por días enteros. ______ es capaz de crear muros defensivos bastante resistentes. Elemento más de larga distancia.

El agua no hace falta que la vea, puede sentirla. Hace que las corrientes la obedezcan —al igual que con el aire— para que vayan en la dirección que quiera. Puede hacer que suba o baje la marea. Los géiseres, olas fuertes y tsunamis, ______ es muy capaz de crearlos. Pero como en la tierra, necesita energía. Para eso las bebidas frías. Es un elemento de ataque y de defensa.

 Es un elemento de ataque y de defensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todoroki's weakness; bnha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora