"El corazón tiene razones que a razón ignora"
Blaise Pascal.Sam está realmente alterado.
-¡papa!-
-no se acerque-dice el oficial impidiendo que Sam vaya con Taylor-es mi papa no pueden llevárselo-el lucha contra el oficial sin importarle nada.
-Sam cálmate y llama a Alex ¿de acuerdo?-dice Taylor tratando de hacer que su hijo no tenga problemas también.
-pero papá...
-haz lo que te digo Samuel y cuida de Brooklyn-es lo ultimo que escuchamos de Taylor antes de que se lo lleven.
Caigo al suelo liberándome del agarre del policía, mi cabeza da vueltas, realmente estoy empezando a creer que estoy sufriendo de ataques de pánico, debido a todo este estrés cada una de estas situaciones hacen que me sienta enferma, me mareo fuertemente y me dan náuseas, mientras mi corazón se acelera, como si sufriera de taquicardias.
-¿está bien?-pregunta el oficial a mi lado levantando una ceja.
-estoy muy nerviosa solo aléjese y deje que me calme-
-la están alterando, solo váyanse-le dice Sam al policía.
-manténgase al margen o tendré que arrestarlo-
-¿por qué?-ruge Sam en respuesta.
-por irrespeto a la autoridad, ahora alejase-
-aléjese usted de ella-
-voy a usar el teiser-
-¡váyase al diablo!-
-Sam por favor guarda silencio-lo menos que necesito es que se lleven a Sam también.
De un momento a otro entra otro oficial y se acerca a mi.
-¿eres Brooklyn O'Brien no es así?-asiento y él le hace un gesto al otro policía que me sujeta del brazo levantándome del piso-necesito que nos acompañe-
-¿por qué?-¿también van a llevarme?
-necesitamos su declaración-cuando empiezan a esposarme mis nervios se intensifican y puedo sentir las nauseas rozando mi garganta.
-¿esto es necesario? Por favor voy a vomitar solo déjenme-pero ellos me ignoran sacándome de la casa a empujones.
-Sam has lo que te dijo Taylor-le digo y el asiente, Alex es nuestra cuartada y él es el único que podía ayudarnos con todo esto.
Salimos de la casa metiéndome a otra patrulla, como si de una criminal se tratase, esto no es justo. Apoyando la cabeza en el respaldo me quedo más tranquila tratando de respirar para poder calmarme ya que mis nervios están haciendo acto de presencia y siempre me hacen sentir muy mal.
Estuvimos recorriendo largo tiempo en la patrulla hasta que por fin nos detenemos en la estación de policías, ya muy reconocida para mí, de aquí fue que saque a Sam de prision hace solo unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...