"La alegría cuanto más se gasta, más queda"
Ralph Waldo Emerson.-¡Abuela!-gritamos Sam y yo al mismo tiempo mientras bajamos la escalera como unos poseídos.
Tay le quita el pastel de manzana de las manos a mi abuela, antes de que los dos nos arrojemos a sus brazos.
Ella nos recibe con el más cálido abrazo que únicamente son capaces de dar las abuelas, ese abrazo que te hace sentir mucho mejor y quita cualquier preocupación.
-abuela te extrañe-susurro tratando de controlar las lágrimas que quieren caer de mis ojos, ella es lo único que me que da de mi familia, la única que no me odia o odia a Taylor.
-ay yo también los extrañe-cuando nos separamos de ella veo a Tay que me guiña un ojo.
-llame a Margareth para que viniera a hacernos compañía-
-gracias-susurro antes de que me acerqué a sus labios dejando un casto beso.
-¿me harás brownies Margareth?-susurra Sam.
-por supuesto que sí cariño cuando terminemos de recoger todo y lleguemos a la otra casa te haré todos los que quieras-el la abraza de nuevo.
-quédate para siempre-
-Margareth si quieres ve al patio a descansar un poco con Brooklyn, nosotros nos encargaremos de lo que falta-le dice Tay.
-oh cariño ese viaje en avión me puso de los nervios pero nada que no se arreglara con tres copas de vino en el avión, las azafatas me atendieron muy bien estaba preocupada por la tarta de manzana pero ellas se encargaron-no me imagino a mi abuela sabiéndose por primera vez a un avión.
-lo mejor para la abuela-le guiña Tay.
-creí que no te gustaban los aviones-le digo levantando una ceja. Esa era la razón por la que no nos visitaba a mis padres y a mí, tampoco le gustaban los trenes y como mis padres estaban siempre trabajando no podíamos ir a visitarla.
-Taylor me prometió que se encargaría de todo y vaya que lo hizo, me subieron en uno de esos carritos de golf y no tuve caminar nada, me dieron un masaje un chico muy encantador por cierto y cuando llegamos alguien recogió mi maleta, además Taylor estaba esperando por mi vieras visto cómo se lo comían con los ojos esas aeromozas pero tranquila Brook yo les deje en claro que estaba ocupado-me río mientras llevo a la abuela al patio y me siento con ella en una de las butacas.
-no sabes lo feliz que me hace tenerte aquí abuela-ella le da unos golpecitos a mis manos mientras me da esa sonrisa cálida.
-cariño tu mamá me llamo hecha una fiera cuando se fueron, pero yo le dije que tenía cosas que hacer, así que le colgué y no supe más de ella-suspiro agotada.
-descubrió todo con Taylor y a pesar de que trate de explicarle me hecho de casa con lo que llevaba puesto-
-si, así me contó Taylor. Pero lo que te dije lo dije en serio Brook Taylor es el hombre para ti, la edad es solo un número, cuando me casé con tu abuelo el me llevaba veinte años pero en mis tiempos era normal ni siquiera lo conocí hasta unos días antes de mi boda en esos días buscaban a un hombre que viniera de una familia decente y tuviera un apellido respetable. Solo dios sabe lo poco que hablamos los primeros meses de matrimonio ¡éramos dos extraños! pero poco a poco se fue ganando mi corazón y me hizo muy feliz, aún lo extraño todos los días a él le encantaba que cocinara para el-la nostalgia en el tono de mi abuela llega a mi corazón, nunca conocí a mi abuelo murió mucho antes de que naciera-así que ya vez, que Taylor sea mayor que tú no debería ser un problema si tú lo quieres Brook-
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...