capitulo 55

23.1K 2.5K 194
                                    

"Los hombres no sucumbimos a las grandes penas y a las grandes alegrías. Y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. Y la vida es esto, niebla. La vida es una nebulosa."

Matilde Asensi



Mi corazón esta acelerado preparándose para lo peor cuando me siento frente al medico con megan a mi lado.

-respira brooklyn estas agitándote-me indica el y asiento recordando mis clases de yoga y todas las respiraciones que michael me enseño.

-físicamente no estas mal brooklyn no hay nada malo en tu cuerpo que interfiera con un posible embarazo-eso me calma un poco, pero presiento que habrá un pero.. en laguna parte.

-¿entonces?-pregunto intrigada porque aun no logro embarazarme.

-tu ansiedad es lo que podría estar influyendo las mujeres que sufren de ansiedad pueden ovular un 20% menos y esto es el funcionamiento del hipotálamo, la glándula del cerebro que regula las hormonas que envían la señal a los ovarios para que liberen óvulos-

-¿en ingles?- la verdad es que no estoy entendiendo mucho.

-con un 20% menos de ovulacion la posibilidad de que los óvulos sean fecundados disminuye un 30%-si pues ese 30% es el que me esta jodiendo.

-¿y que puedo hacer?-

-hay que tratar tu ansiedad antes de que quedes embarazada-en cortas palabras tomar las drogas que me recetaron y me rehusé a tomar- y si lo logras durante el embarazo también es importante que lo hagas o puedes tener complicaciones como un parto prematuro, bajo peso al nacer, malformaciones congénitas entre otras cosas-eso seria un embarazo de terror mas para taylor y ya tiene demasiado con megan, yo tampoco quiero estar así si salgo embarazada. bueno si ese milagro ocurre.

-pero si controlamos eso ¿ella se puede embarazar no?-pregunta megan.

-si, por supuesto solo debemos tener un control mas riguroso que con un embarazo normal pero es posible, tenemos el mismo control contigo megan y todo esta yendo bien-

-por supuesto brook también lo lograra-ojala fuera tan fácil...

-gracias doctor-esto no esta bien. trato de poner mi mejor sonrisa falta pero la verdad es que estoy un poco triste.


cuando regresamos a casa en un silencio digamos que cómodo ya que no podía parar de pensar en todas las complicaciones que tendría si quedara embaraza eso si llegaba a lograrlo porque la ansiedad me sabotea todo el tiempo. siendo sincera estoy sintiendo los efectos de ella en este momento, estoy empezando a deprimirme, mucho y muy rápidamente.

-no pienses en eso tu sigue intentándolo y lo lograras-me consuela megan, pero yo solo le doy una sonrisa fingida.

-voy a tomar una ducha-cambio de tema y ella parece notarlo ya que no insiste en el tema del bebe.

-¿quieres venir a mi casa? estaré con alex decorando mi habitación-niego, ahora solo quiero estar sola.

-no prefiero descansar un poco, diviértete con alex-ella asiente y yo subo a mi habitación.


después de una larga ducha caigo en la cama con lagrimas desbordando de mis ojos. estoy en pleno ataque de ansiedad y no quiero hacer nada para controlarlo solo quiero llorar porque a pesar de que deje de tomar la píldora aun meses después es imposible tener un bebe, es un no, un no puedo darle un hijo a taylor, no sin un psicólogo que me de drogas muy fuertes para controlar mis ataques, drogas que no quiero, drogas que no voy a tomar, así que la posibilidad de un bebe sigue reduciéndose.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora