"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aristóteles.Todo pasó realmente rápido, en cuestión de segundos Sam ya estaba arrojándose sobre jhonny y la pelea había comenzando. De nuevo y tal como la última vez todos veían divertidos la escena mientras sacaban sus teléfono grabando todo, a veces de verdad me avergüenzo del ser humano y me dan mucha lastima, cada vez hay más personas dispuestas a grabar el sufrimiento de otro en vez de hacer algo para detenerlo o ayudarlos.
Me acerco al círculo que formaron tratando de separarlos pero es inútil, los dos están golpeándose sin parar.
-¡por favor hagan algo!-gritó desesperada pero nadie me escucha o prefieren ignorarme y seguir disfrutando de la pelea como si de un circo se tratara, los gritos de la multitud son ensordecedores animándolos a que continúen. Estoy tan molesta.De un momento a otro mi visión se torna borrosa mientras los latidos de mi corazón se aceleran como si de un infarto se tratara.
-¡deténganse ahora mismo!-dice un profesor acercándose y suspiro aliviada, mientras trato de recuperarme. Sam y jhonny seguían en el piso sin separarse para nada, solo en ese momento los "amigos" de jhonny los separaron después de recibir la amenaza de ir a la dirección-¡se van a la dirección ahora mismo!-espeta el profesor, señalando a Sam y a jhonny, Mierda esto es lo único que nos faltaba. -¡y todos los demás vayan al comedor!- tomando el bolso de Sam lo acompañó a la dirección y el profesor me mira levantando una ceja.
-usted no tiene nada que hacer aquí señorita O'Brien-
-soy la única te testigo de lo que sucedió, no voy a permitir que culpen a Sam por algo que no hizo y también estoy involucrada-
-por supuesto que lo está-dice sarcástico y me muerdo la lengua para no responderle y meterme en más problemas, estoy empezando a odiar a todos lo profesores en este instituto. Sam tenía razón al decir que todos eran unos imbeciles.
Cuando llegamos con la secretaria el profesor se apresuró a decirle que Sam y jhonny se habían peleado en el pasillo y que yo estuve involucrada en el problema, pongo los ojos en blanco.
Inmediatamente se lo comunicaron al director quien dijo que llamaría a nuestros representantes, en ese momento se me bajo todo, lo que faltaba que mi madre venga al instituto perfecto. ¿Algo más para arruinar mi día?
No pasó mucho tiempo antes de que llegara el muy conocido padre de jhonny de nuevo insultando a Sam que está vez había salido mejor parado de la pelea que jhonny ya que solo tenía algunos raspones y un morado en su barbilla, mientras a jhonny le sangraba él labio y no paraba de escupir sangre en el bote de basura, tenía sus pómulos morados y inflamados al punto de que sus ojos eran pequeñas aberturas. A pesar de que el director le dijo que fuera a la enfermería el se negó una y otra vez, insultando a Sam en el proceso que tampoco se quedaba callado.
-¡maldito delincuente cuando dejaras a mi hijo en paz!-espetó el padre de jhonny acercándose a Sam.
Pero el director lo detuvo saliendo de su despacho.
-señor Chapman contrólese, no puede agredir a un estudiante-el director Murray me mira-su madre no quiso saber nada de usted señorita O'Brien-bueno no debería sorprenderme, mamá está realmente enojada conmigo.Me encojo de hombros.
-no puedo hacer nada si esa es su decisión-y es la absoluta verdad tampoco la obligaría a venir.
-¡qué va a querer saber, todos saben la reputación que tiene esa cualquiera!-me grita el papa de jhonny. Y lo miro más que sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...