Capitulo 4

30.2K 3.2K 418
                                    

"De las dificultades nacen milagros"
Jean De La Bruyere


Me quedo fría viendo como Taylor se baja del auto dispuesto a ir directo hacia mis padres, abro la puerta del auto siguiéndolo.

 
Mis padres apenas miran a Taylor acercarse lo miran realmente enojados, oh diablos esto no va a salir nada bien.


-¡maldito bastardo!-espeta papa acercándose furioso hacia Taylor arrojando un golpe hacia el que Tay esquiva rápidamente.


-entiendo que este enojado pero esta no es la solución-trata de mediar Taylor
-abusaste de mi hija-dice papa intentando volver a golpearlo.


-¡papa ya basta!-espetó interponiéndome entre ambos pero Taylor me aleja de ellos.


-eso no es así, esta equivocado-le dice Taylor.


-confíe en ti, solo para que engañaras a mi hija-interviene Mama.


Y Taylor la mira furioso.


-debby en este momento prefiero no hablar contigo-mama se acerca a él señalándolo.


-¿no quieres hablar conmigo? Quién diablos te crees que eres arruinaste esta familia decente-el de da una mirada tan fría como el hielo.


-yo no arruine nada, jamás obligue a Brooklyn a hacer nada-


-ella es solo una niña con la que jugaste-


-cree lo que quieras creer, no tengo que demostrarte nada. Vamos a casa Brooklyn-dice Taylor tomando mi mano y llevándome a la casa. Pero papá se interpone en nuestro camino.


-Brooklyn vuelve con nosotros, este hombre solo quiere jugar contigo date cuenta-lo miro enojada. ¿Ahora quiere que regrese? Después que no hizo nada cuando mama me arrojó a la calle como un perro. Ahora sí quiere que regrese, por favor no me hagas reír.


-no voy a regresar nunca más-le digo más que sería, no les voy a perdonar que me hayan sacado de casa así, ni ahora ni nunca, eso no se le hace a un hijo.


-¡es una mal agradecida Rob no pierdas tu tiempo!-ruge mama molesta. Y la miro furiosa antes de que Taylor diga.


-no te preocupes por ella, ahora está conmigo-mi madre se ríe sarcásticamente siendo realmente molesta.


-¿vas a encargarte de ella? Ni si quiera puedes encargarte del delincuente de tu hijo-señala mamá. Puedo ver que Taylor está respirando para no perder la paciencia.


-le he hecho y dicho muchas cosas a Sam pero jamás lo dejaría caminar kilómetros, sin un teléfono, dinero o agua-espeta el furioso.


-¡ella decidió irse de mi casa! Es lo menos que se merece después de poner a un criminal por encima de su familia-


-por el jodido respeto que tengo hacia ustedes voy a retirarme, pero sinceramente Debby ¡vete al diablo!-el niega alejándose de ambos, y llevándome a su casa. Sin mirar atrás lo sigo, desgraciadamente para mí las cosas ya no serían como antes con mis padres.

Entrando a la casa Taylor va directo a la cocina por una botella de agua, mientras yo miro a través de la ventana de la sala como mis padres empiezan a caminar hacia su auto obviamente discutiendo para luego retirarse de la casa de Taylor.

La casa queda en un incómodo silencio, esto cada vez empeora más y más. Sabía que cuando se descubriera todo estaría en problemas y todo se complicaría pero jamás pensé que tanto, tenemos a la policía encima, más mis padres y no podemos olvidar a la bruja de kristal. ¿Es que no podemos tener un descanso? Dios solo te pido que nos dejes ser felices por cinco minutos, sé que lo nuestro es prohibido pero no le hacemos daño a nadie, solo intentamos amarnos sin reservas de una vez por todas.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora