"La volubilidad forma parte del encanto femenino"
Auguste VilliersNo supe nada de Sam ni de Taylor despues que salí del gimnasio con Alex, pero Taylor me envió un mensaje donde me dijo que todo estaba en orden y estaban juntos, así que mi ansiedad se quedo oculta en un lugar recóndito de mi mente, supongo que Taylor tiene cosas que hablar con Sam.
Sé que Eva estaba inquieta en todo el día no sabía nada de Sam y cuando me pregunto, solo le dije que tuvo algunos problemas esta mañana y Taylor estaba con el, no sé cuánto le había contado Sam sobre su madre a Eva así que no quería interferir en eso, aunque me sentía realmente mal por Eva ella realmente estaba preocupada por Sam, es obvio que lo quiere mucho. Sé cuál es esa clase de preocupación al no saber nada de tu hombre, yo lo he pasado muchas veces con Taylor y no se siente bien.
-traserito ¿estas lista para tus clases de manejo?-me pregunta Alex y asiento.
-si eso creo-
-oye tienes un auto automático no es realmente complicado de conducir-me asegura restándole importancia.
-no me preocupa conducirlo me preocupa andar con un auto de seis cifras-y es que este auto llama la atención a kilómetros y ciertamente hubiera preferido un auto más común que pase desapercibido.
-no debería preocuparte te verás grandiosa-me encojo de hombros mientras Alex nos lleva a un terreno desierto algo alejado, que tenía mucho espacio para conducir sin chocar con nada.
-cambiemos-y eso hago cuando estoy frente al volante siento un poco de tensión.-cinturón traserito siempre recuerda eso-
-claro que si-abrocho el cinturón y lo miro esperando indicaciones.
-revisa tus espejos-cuando veo los espejos se ven bien así que me encojo de hombros restándole importancia-de acuerdo, la palanca tiene cuatro letras P, R, N y D- me señala en el tablero de la misma y asiento-curso rápido, P de parking se bloquea el auto estacionando con seguridad, R es reversa y bueno no creo que tenga que explicar esa, N es el punto muerto y D es drive para poner el auto en movimiento ¿lo tienes?-
-si, no es tan complicado-
-por supuesto que no lo es, un auto automático es mucho más cómodo pero también más costoso ya sabes la comodidad se paga-
-cierra la boca o dejare de conducir este auto en este momento-todavía no estoy cómoda con este regalo de Tay y que Alex me diga lo "costoso" que es no ayuda.
-está bien, está bien-me dice-los automáticos se conducen solo con el pie derecho olvídate de que tienes pie izquierdo-dice señalando las palancas a mis pies-Ahora mueve la palanca y pisa el acelerador pero no te emociones demasiado mira que no planeo morir hoy-
-no me pongas nerviosa-piso el acelerador solo un poco pero no avanza, no pasa nada.
-si enciendes el auto quizás funcione-lo miro levantando una ceja antes de que el rompa a carcajadas. Si bueno se me olvido encender el auto.
-¡Alex!-el está realmente divirtiéndose conmigo.
-esto será muy divertido-niego mientras muevo la llave y el auto cobra vida, sin duda se porque Alex me dijo que no me emocionara el motor ruge pidiendo que aceleren, poco a poco presionó el acelerador y el auto avanza un centímetro.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...