Capitulo 43

20.7K 2.5K 259
                                    

"No porque el cielo esté nublado, las estrellas murieron"
Anónimo.



Me quedo fría en el lugar, en realidad no sé qué decir. No es que quiera tener hijos con Taylor en este momento pero pensé que en un futuro sería algo de lo que hablaríamos pero al parecer el ya tomó la decisión por los dos. La doctora no hace ningún tipo de comentario al respecto  y la consulta sigue como si nada pasara. Debo admitir que mi consulta estuvo mucho mejor que la ultima vez que mi mama me llevo con un ginecólogo, la doctora soluciono todo y volvió a recetarme las pastillas anticonceptivas, Taylor no dudó en tomar él recipe y encargarse de buscar la farmacia más cercana.

Después de unos minutos en el auto él fue a la farmacia y compro las pastillas arrojándolas en mi regazo cuando se sentó a mi lado, Yo solo me cruce de brazos y las ignore mirando aún por la ventana, seguimos en un tétrico estado de ánimo, los dos parecíamos perros y gatos, todo por las mini cápsulas que se encuentran en mi regazo.


El chofer nos volvió a dejar en el muelle donde tomamos de nuevo la lancha para ir de regreso a nuestra cabaña, Taylor fue directo por una ducha y yo decidí ponerme un bikini y bañarme en la alberca, con tanto calor era lo que necesitaba.

Así transcurrieron los minutos hasta que nos trajeron la cena, taylor tomó la suya y dejó la mía en la mesa, negando me salí de la piscina y fui por una ducha antes de sentarme a comer en la mesa sola, ya que mi esposo estaba en la cama más concentrado en cualquier estupidez que su teléfono tuviera que en mi. Recogí todos los platos y los deje en la mesa para cuando el servicio los viniera a buscar.

 
-tomate el anticonceptivo, no se te vaya a olvidar-se limita a decirme Taylor y eso me enfurece.
-no soy una tonta taylor se cuando debo tomarlos-respondo mirándolo más que enojada .
El me devuelve la mirada antes de decir.


-ayer parecías no recordarlo-dice sarcástico.


-¡porque estaba en un avión! Así que cierra la boca porque no planeo tener sexo contigo, ni hoy, ni mañana ni nunca-repito las mismas palabras que él dijo cuando la ginecóloga mencionó el tema de tener hijos.


-¡entonces por qué mierda te casaste conmigo!-


-¡porque no me dieron opción!-gritó de vuelta-al igual que no me diste la opción de responder cuando la ginecóloga me pregunto acerca de tener hijos-el se levanta furioso de la cama.
-¡porqué no vamos a tenerlos!-


-eso no es sólo tu decisión Taylor-


-¿¡qué mierda pasa contigo Brooklyn!? Acaso quieres tener hijos-


-no pero..


-entonces tema cerrado-vuelvo a sentir mi ira brotar.


-¡eso es algo que debiste hablar conmigo, no decidirlo por mí y ya. No voy a envejecer estando sola con mil gatos, en algún momento de mi vida quisiera formar una familia!-


-bien pues llama a Peter porque conmigo no pasara-eso me atraviesa como una bala. Lo veo ponerse sus zapatos y llamar a alguien desde su teléfono.


-lo haría si tuviera mi teléfono-susurro dolida. Pero el solo se encoge de hombros antes de decir..
-bien-lo veo decirle a alguien que lo venga a buscar y me muerdo la lengua mientras lo veo caminar hacia las escaleras.


Voy hacia la cama y me cruzo de brazos. minutos más tardes llega la lancha y él se sube yéndose en la oscuridad.


Solo en en ese momento permito que las lágrimas fluyan de mis ojos, jamás creí que esto me pasaría, no después de la nube de amor en la que Taylor y yo estábamos, ¿como todo puede empeorar de un momento a otro?

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora