"Al que cae desde una dicha cumplida no le importa cuán hondo sea el abismo"
Lord ByronSeguimos recorriendo las cálidas aguas turquesa hasta que llegamos a un complejo de Cabañas sobre el mar de gran lujo, quedaban separadas una de las otras y sus habitaciones estaban completamente descubiertas a medida que pasábamos frente a ellas, podía ver a diversa familias disfrutar de las piscinas dentro de sus cabañas, niños que saltaban de ellas hacia la playa con grandes flotadores en sus brazos o parejas disfrutando del sol en las butacas. Todo estaba al descubierto la privacidad no existía en este lugar, eso me hace mirar a Taylor.
-no tienen paredes ni puertas cualquiera que pase puede verlos-
-son Cabañas privadas, no hay vecinos a varios kilómetros y cuando llegan huéspedes nuevos los habitantes de las cabañas son avisados-me explica, asiento entendiendo mientras seguimos avanzando a través de las cálidas aguas.
Varios minutos después el bote se detiene en una inmensa cabaña con una piscina en el frente. El bote se dirige a un lado de la cabaña donde se encuentran las escaleras, antes de bajarme Tay me vuelve a ayudar a descender del bote solo que esta vez no me baja apenas toca las escaleras, subiendo todo el camino hasta él área de la piscina conmigo en brazos, de cerca nos seguía el capitán con nuestro equipaje. Cuando por fin estoy sobre mis pies veo el lugar en el que nos quedaremos, como en las otras Cabañas no había puertas y la gran cama matrimonial quedaba al descubierto lo bueno es que la altura de la cabaña no te dejaba ver más allá de la piscina pero todo estaba a la vista incluso el baño, frente a la habitación una mesa con dos sillas y unas butacas cerca de la piscina para tomar el sol. Las vistas desde aquí eran increíbles las playas cristalinas eran la mejor de las vistas esto era un oasis y me siento tan afortunada de poder disfrutarlo, Eva tenía razón Tay no se había limitado en estas vacaciones, bueno en nuestra luna de miel. Escucho como el capitán se despide de Taylor diciéndole que si necesitábamos salir solo lo llamáramos con el teléfono de la cabaña, asintiendo me despido de él al igual que Tay y lo veo bajar las escaleras antes de volver a subirse al bote y abandonar la cabaña.Los brazos de Tay me abrazan desde atrás antes de dejar un cálido beso en mi mejilla.
-al fin solos esposa-sonrío porque me encanta escucharlo decirme así.
-esto es hermoso, parece el paraíso-susurro aun maravillada por la extensión de mar frente a nosotros.
-será nuestro paraíso por un tiempo nena-me giro sonriendo antes de dejar un beso en sus calientes labios.
-te amo esposo, gracias por esto-es lo mejor sin duda.
-Mmm también te amo esposa, pero no me lo agradezcas todavía, mejor vamos a divertirnos un poco en la piscina-lo miro picara mientras alejo mis tacones con un movimiento de pies y vuelvo a quedar unos centímetros más baja.
-¿necesitaré un bikini?-preguntó picara. Y el sonríe.
-Ponte uno, así podré quitártelo con los dientes-mmm hay un lago creándose entre mis bragas y me gusta como todo en el.
Dejo un casto beso en sus labios antes de separarme de él y ir hacia nuestro equipaje, el cual dejaron a un lado de la cama.
El me sigue sentándose en la cama y sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón.
-espero que haya señal aquí-susurra antes de marcar y llevárselo a la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...