Capitulo 15

28.3K 2.9K 364
                                    

"No debes dejar que el ruido que hacen las opiniones de otros puedan apagar tu voz interna"
Víctor Hugo.




Me quede en shock cinco segundos viendo como todos en la cafetería me arrojaban su comida como si de un perro se tratara, ¿qué les hice para que me hagan esto? De un momento a otro Sam cubre mi cuerpo antes de sacarme de la cafetería a toda prisa, arrojó mi bandeja en el cesto de basura más cercano y Sam hace lo mismo, Cuando estamos en el corredor muy lejos de la cafetería, Sam me suelta antes de patear un casillero.


-malditos animales-ver mi cuerpo, mi cabello incluso mi cara llena de comida como si fuera un indigente, hace que mis lagrimas Caigan de mis ojos inevitablemente, la gente puede ser tan cruel. A veces me sorprendo de lo malos que pueden ser los seres humanos. Todo el instituto se puso de acuerdo para arrojarme comida solo ¿por qué estoy saliendo con un hombre mayor que yo? ¿Acaso eso les afecta en algo? ¿Eso me hace una puta, una zorra?
-Brook no llores son unos idiotas-me dice Sam.


-no les hice nada, todos me atacaron-


-lo sé, lo se-dice abrazándome pero me alejo, estoy toda llena de comida y apesto, no quiero ensuciarlo más de lo que ya lo está por mi culpa.-vamos a hablar con el director Murray esto no se va a quedar así-yo solo me encojo de hombros, el director es famoso por no hacer realmente nada.


Sam me acompaña a la oficina del director donde la secretaria al verme abre los ojos realmente sorprendida.


-necesitamos ver al director ahora-espeta Sam y ella asiente antes de ir a la oficina del director.
No pasó mucho antes de que el saliera mirándome tan sorprendido como su secretaria.


-señorita O'Brien ¿qué le sucedió?-


-sus estudiantes eso pasó-respondo enojada.

-dígame quién le hizo esto-


-todos lo animales que tiene como alumnos, ellos la atacaron en el comedor, todos le arrojaron comida-espeta Sam enojado.


El director Murray abre los ojos realmente sorprendido.


-vamos a mi oficina señorita O'Brien, señor Lautner vuelva a su hora libre-dice el director pero Sam niega.


-no me voy a ir-


-señor Lautner-lo corta el director-este problema no le compete, regrese con los demás estudiantes-


-¡con un demonio no lo haré!-explota Sam.


-Sam nos vemos después-le digo ya que no quiero que se meta en problemas por mi, el me mira sorprendido-estaré bien, no te preocupes-insisto y el asiente antes de darle una mirada de odio al director mientras se va.


El director Murray me pide que lo acompañe y eso hago, cuando entramos en su oficina el me mira un poco antes de sacar un paquete de servilletas y ofrecérmelo.


Pero niego.


-esas servilletas no arreglaran este desastre-el guarda silencio unos segundos antes de asentir.
-¿usted le dijo algo a los chicos para que le arrojaran la comida?-lo miro realmente ofendida.


-no les dije nada, no soy una persona problemática a pesar de lo que todos piensan-


-no estoy diciendo que lo seas Brooklyn pero tienes que entender que está es una comunidad de valores y buenos principios que estés saliendo con el padre de Samuel no es bien visto para la comunidad, ni sus hijos-esto tiene que ser una maldita broma.


-¿yo tengo que entenderlos? A ellos que están juzgándome sin ninguna razón porque se creen con el derecho de hacerlo. ¿Yo tengo entenderlos? ¿Y quien me entiende a mi? Yo no les estoy pidiendo que acepten mi relación con Taylor, lo único que pido es respeto y esos chicos en la cafetería no me han dado eso-me cruzó de brazos porque estoy realmente ofendida.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora