Capitulo 24

28.9K 2.7K 271
                                    

"¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrimos?"
Friederich Nietzsche







Tengo que ocultarme en la espalda de Taylor para poder reírme, Eva tiene la cara tan roja como un tomate la pobre está pasando por un momento sumamente vergonzoso.


-vaya Eva creí que para esta hora estarías en el gimnasio-dice un Tay insinuante y cuando por fin logró controlar mi risa miro a la habitación de Sam en la que Eva no haya donde esconderse.
-jefe.. Eh. Bueno...-


-¡qué mierda, por qué entran así a mi cuarto!-grita Sam furioso mientras se viste, sé que Taylor está controlando su risa lo veo en su cara.


-quería saber cuál es la razón por la que no bajabas a desayunar-se limita a decir Tay mientras se encoge de hombros.


-si pues estaba ocupado-se limita a decir Sam también. Y vaya que estaba ocupado, él y Eva sí que no perdieron el tiempo.


-no sabía que tenías compañía hijo y menos que sería mi asistente personal-pellizco el costado de Taylor ya que no se lo está poniendo nada fácil a Eva, los está molestando por el puro placer de divertirse.


-lo siento mucho jefe-murmura apenada.


-bajen a desayunar, tienes instituto Sam-


-joder papa-se queja este. Y Tay lo ignora.


-todavía tienes que asistir al instituto, la fiesta se acabo-con eso cierra la puerta dejando a una Eva deseando que se abra la tierra y se la trague y a un Sam incomodo.


El me mira levantando una ceja mientras bajamos al primer piso.


-¿qué?-preguntó encogiéndome de hombros.


-¿por qué tengo el presentimiento de que tú sabías de todo esto?-lo miro realmente "sorprendida" mientras me encojo de hombros.


-no sé de qué hablas-el niega con una sonrisa.


-eres una mala mentirosa Brooklyn de jersey-yo niego tratando de contener mi risa.


-no debiste hacerles eso-el me mira como si no hubiera hecho nada.


-no se de que hablas, no les hice nada-lo miro levantando una ceja-solo les dije que bajaran a desayunar ya que mi asistente tiene trabajo que hacer y mi hijo tiene clases que terminar-
-los estás haciendo hacer la caminata de la vergüenza sobre todo a Eva-el se encoge de hombros.


-eso no es nada, si fuera otro padre estaría haciendo un escándalo-casi me dan escalofríos de recordar cómo se puso mi mama al encontrar un condon en mi cuarto, no me la quiero imaginar si me hubiera encontrado con Taylor. Ciertamente Taylor lo tomo con calma.


-si bueno, tienes razón-concuerdo con el.


-no me importa lo que haga Sam Brooklyn, mientras no se meta en problemas estaré tranquilo, él ya es grande y sabe que debe empezar a ser reponsable de sus actos, le deje bien claro que si metía la pata tendría que lidiar con las consecuencias-asiento mientras regresamos al comedor.


-¿te agrada Eva para Sam?-ellos me caían muy bien y me encantaba verlos juntos, Tay se encoge de hombros.


-yo que tú no me acostumbraría a Eva Brooklyn, Sam tiene diecisiete en pocas semanas dieciocho irá a la universidad y tendrá un desfile de chicas a su lado, solo espero que para los treinta siente cabeza con alguna de ellas-


-no respondiste mi pregunta-insisto, y el suspira antes de mirarme.


-si Brooklyn, Eva me cae bien cualquier chica que Sam elija me caerá bien incluso si no es la indicada, es su decisión. Eva es una buena chica trabajadora y muy responsable-sonrío tomando su mano y besando su mejilla.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora