Capitulo 20

29.5K 2.7K 248
                                    

"Las leyes inútiles debilitan a las necesarias"
Montesquieu.






Me quedo fría y mi respiración se detiene, sabía que esto nos traería problemas, por eso no quería decirle nada a Taylor el iba a meterse en más problemas, por mi culpa sin ninguna necesidad.


Como si leyera mi mente Taylor se gira mirándome.


-¿por qué no vas a cocinar la cena con Alex?-mis manos Se hacen puños, él no va a mantenerme alejada de esto.


-vamos traserito-Alex empieza a caminar hacia la cocina pero yo niego.


-no vas a ocultarme esto, es mi culpa que estés en problemas por eso no quería decírtelo-digo molesta mirando insinuante a Peter ya que fue el que tuvo la grandiosa idea de irle con el chisme a Taylor. El me mira negando mientras levanta las manos.


-le dije que tenía todo bajo control, no pensé que iría como un demente a golpearlo-se excusa Peter y lo miro negando.


-crei que conocías a Taylor ¿en serio creíste que se lo iba a tomar con calma?-hay que ser inútil para pensar así.


-¿de qué me estoy perdiendo?-interviene Sam más que confundido.


-de nada, yo me encargaré de esto con Peter, ustedes sigan en lo suyo-


-Taylor-espetó molesta pero él me ignora haciéndole una seña a Peter para que lo siga al patio, arg quiero golpearlo tan fuerte en este momento.


-tendrás que preparar la cena solo, tengo asuntos que resolver-le digo a Alex y él siente como robot.


-si, está bien traserito-


-¿qué sucede Brook?-pregunta Sam pero yo niego mientras voy hacia el patio.


-luego-me limitó a decir. Cuando cruzó la puerta del patio dirigiéndome hacia Taylor sin importarme un demonio y lo empujó con todas mis fuerzas.


Peter da un paso atrás inteligentemente, mientras Taylor me mira frunciendo el ceño.


-¡no vas a mantenerme alejada de eso! Creo que tengo derecho a saber si mi novio va a ir a prision-el niega tomando mi brazo y dándome un ligero empujón hacia la casa.


-deja que me encargue de esto, regresa a la casa-pero yo niego soltándome de su agarre y golpeándolo en el pecho, obviamente sin que se le mueva un pelo al muy idiota.


-por si no te diste cuenta esto también me incluye a mi-el se coloca frente a mí hasta que su nariz roza la misma su tamaño es intimidante pero No voy a dar un paso atrás.


-te dije que regreses a la casa Brooklyn-vuelve a tomar mi brazo, haciéndome que regrese a casa. Me suelto de nuevo esta vez golpeando su mejilla.


-¡y yo te dije que no hicieras nada pero no me escuchaste! Que no entiendes que quería evitarte precisamente esto-


-de acuerdo creo que deberíamos calmarnos, los vecinos pueden presentar una denuncia por violencia doméstica-dice Peter pero ambos lo ignoramos.


-¡no, tú me ocultaste esta mierda, cuando debí ser el primero al que llamaras!-me reclama.
-¿para que?-gritó empujándolo-para que golpearas al profesor delante de todo el instituto y te metieran preso-


-¡tenías que decírmelo!-protesta.


-¿por qué están peleando?-aparece Sam y Taylor lo mira.


-lleva a Brooklyn para la casa-niego.


-no necesito que Sam me lleve para la casa, ya te dije que no me muevo de aquí hasta que sepa que va a pasar contigo-

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora