Capitulo 6

29.7K 2.9K 248
                                    

"Las intuiciones son el susurro del alma"
Jiddu Krishnamurti.


Y eso fue exactamente lo que hizo Taylor llamar a Peter en ese preciso momento. Los oficiales seguían revisando la casa de arriba abajo desordenando todo a su paso sin importarles nada, me acerco a Sam que está siendo retenido por un oficial, me imagino que es porque no les puso la situación muy fácil a los policías cuando entraron, Sam tiene su temperamento, un temperamento muy parecido al de Taylor, solo que este no lo controla como Taylor.


-puede dejar a Sam-le digo al oficial que me mira levantando una ceja.


-estuvo interrumpiendo nuestro trabajo-


-ustedes no tienen derecho a venir a mi casa así-protesta Sam.


-tenemos una orden que nos da derecho a hacerlo señor Lautner-


-¡pues váyanse al diablo, todos ustedes malditos policías!-ruge Sam sin importarle nada y casi me golpeó mentalmente porque él en serio está en esa actitud difícil.



-mantenga la compostura o voy a arrestarlo-


-puede intentarlo maldito cretino-


-Sam vamos al patio-le digo mirándolo como diciendo "cállate" y el asiente.


-si el señor me deja levantarme ya que al parecer no puedo moverme en mi propia casa-el guardia lo mira frunciendo el ceño antes de moverse a un lado y dejar que Sam se levante del sillón.

Voy con él hacía el patio dejando a Taylor ocuparse de su abogado y todo los oficiales, esto sin duda me está poniendo de los nervios y necesito calmarme ya que las situaciones de estrés están afectándome más de lo que pensé.


Cuando nos sentamos en las tumbonas cerca de la piscina miro a Sam.


-sé que todo esto te molesta Sam pero pelear con los oficiales no va a solucionar nada, todo lo contrario va a empeorar todo-el resopla molesto.


-estos oficiales lo único que hacen es molestar-y estoy totalmente de acuerdo.


-ya lo sé, a mí tampoco me gusta verlos registrar toda la casa pero no podemos hacer mucho más tienen una orden-


-lo que sea ¿qué pasó en el gimnasio?-


-Taylor despidió a kristal y le dio su puesto a Eva-


-¿en serio?-dice realmente sorprendido.


-si, ella será mucha menor jefa que kristal-


-no me imagino cómo se lo habrá tomando kristal-dice el bromeando.


-pues ciertamente no se lo tomó muy bien-


-es increíble que le haya hecho todo eso a Papa después que el la consideraba una amiga-


-pues ese era el problema que la consideraba una amiga y ella quería ser algo más que eso-


-quizás tengas razón, pero ya no tienen que preocuparse más por ella ahora que no está en el gimansio-


-si espero no saber de ella nunca más-


-pronto volveremos a clases, ¿estás lista para eso?-se a lo que se refiere y mentiría si dijera que no estoy nerviosa.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora