Capitulo 36

24.4K 2.2K 232
                                    

"Mucho más que los intereses, es el orgullo el que nos divide"
Auguste Comte


No sabía realmente que hacer, es decir sé que Alex aún no quiere hablar con su madre y por eso no contesta ni sus llamadas ni mensajes. No estoy de acuerdo con eso, que Kiara esté dispuesta a intentar hablar con su hijo es más que admirable pero Alex me dejo en claro que no quiere saber nada de ella ni de su familia. Pero cuando veo los ojos preocupados de Kiara mi corazón se contrae ella realmente desea hablar con Alex pero no quiero arruinar la graduación de Alex ni el momento.


-Kiara tenemos una fiesta en casa de Taylor porque no vienes y tratare de hablar con Alex para que tenga unos minutos contigo-


-no quiero arruinar la fiesta, seguro Alex no me quiere ahí-niego de inmediato.


-no, la fiesta también es mía y yo te quiero ahí, se lo mucho que extrañas a Alex y lo mucho que deseas hablar con él así que voy a ayudarte en lo que pueda, ve a la fiesta-ella lo piensa unos segundos aún indecisa de que hacer pero Silvia lo resuelve con un movimiento de su mano.


-Kiara ve a la fiesta ¿que puedes peder?-exacto, asiento conforme con la abuela de Alex.


-está bien Brook, pásame la dirección y la hora y estaré ahí-


-de inmediato ¿me das tu número? lo perdí cuando cambie de teléfono-ella me lo dicta mientras lo guardo y envió la dirección de la casa de Tay.


-gracias por todo Brook, estás siendo de gran ayuda para mí-sonrío restándole importancia.


-quiero que todo se solucione y si estás lista para aceptar a Alex ayudaré en lo que pueda-ella asiente antes de dejar un beso en mi mejilla y retirarse con Silvia.

Poco a poco me acerco a Taylor que estaba tomándoles una foto a Sam, Michael y Alex.


-¿dónde estabas?-pregunta cuando me detengo junto a él.


-hablando con la mama de Alex pero no digas nada-le susurró y el asiente.


-únete a la foto-me dice señalando a los tres amigos y asiento caminando hacia ellos.
Abrazo a Alex con un buen abrazo de oso.


-felicidades te quiero mucho Alex-


-ay Traserito yo te amo-me dice dejando besos en mi mejilla.


-voy a vomitar por dios que cursis-se queja Sam con los ojos en blanco.


-cállate inútil estas celoso porque nadie te quiere-bromea Alex mientras me coloca entre ambos con Michael a su derecha, para la foto que nos va a tomar Taylor-digan quesito-dice Alex y todos reímos mientras sonreímos a la cámara.


-bien basta de fotos ¿listos para almorzar? tenemos otra graduación pendiente-dice Tay.


-ah no semental también quiero una foto contigo-me río quitándole el teléfono a Tay y dándole un empujón hacia Alex, el me mira levantando una ceja.


-vamos eres como su padrino-


-más bien es como mi Suggar Daddy-dice Alex y Tay niega mientras se coloca a su lado-pero que lejos semental ven aquí que no muerdo, bueno si muerdo pero solo si quieres-dice pícaro
-¡Alex!-me quejo desatando la risa de Sam. El, de un momento a otro se lanza a los brazos de Taylor enroscando sus piernas en la cintura de mi novio provocando que este lo tenga que cargar mientras Alex besa su mejilla. Me río sacando varías fotos antes de que Taylor lo baje.


Michael niega riendo y se acerca a mi oído susurrando.


-¿siempre es así? Tengo que verlo besando y Coqueteando con cualquier persona que se acerque-me río negando.
-Michael Alex te adora, pero tienes que acostumbrarte que Alex tiene un corazón enorme y ama a todo el mundo-el se encoge de hombros riendo.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora