Capitulo 21

28.1K 2.8K 230
                                    

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil"
Kurt Tucholsky






Estoy furiosa mientras sigo al director ¿cuando me van a dejar en paz? ¿Cuánto más tengo que soportar en esta estupida escuela? Seguramente Taylor vendra y se formara de nuevo un alboroto. Pues no estoy dispuesta a aceptar esto otra vez, ya estoy harta de ser una damisela en peligro esperando a que venga el príncipe a rescatarme yo no necesito a un príncipe, puedo hacer esto sola.


Me detengo a mitad de camino con mis manos hechas puños, gritándole al director sin importarme un demonio.


-¡no voy a ir a su oficina, si quiere expulsarme hágalo de una vez, yo me encargaré de llamar a mi abogado!-estoy segura que Peter no estará feliz con la llamada de otro posible problema, pero solo dios sabe cuánto le está pagando Taylor así que supongo que eso será suficiente motivación para ayudarme.


Veo como los hombros de el director se ponen tensos sobre su traje negro descolorido, y el toma algunas respiraciones antes de girarse y verme levantando una ceja.


-señorita O'Brien no le permito que me hable en ese tono-suelto una risa sarcástica.


-váyase al diablo usted y todo este instituto, no actúe como si fuera un director justo porque usted y yo sabemos que no lo es-el comienza hablar pero lo detengo-no voy a ir a su oficina a perder mi valioso tiempo, ya se lo dije si me va a expulsar hágalo-


-solo quiero hablar con usted al respecto del incidente con el profesor-me cruzó de brazos.
-¿así y de quiere hablar?-obviamente no era para darle alguna sanción al profesor.


El suspira exasperado.


-no puede tomar esas acciones contra un profesor sin justificación-casi me lanzó hacia él y le saco los ojos ¿sin razón? ¿Es enserio?


-no sé ni porque pierdo el tiempo con usted-me giro dispuesta a irme pero su voz me detiene.
-señorita O'Brien no voy a tolerar esta conducta en mi institución-me giro cruzándome de brazos y digo lentamente.


-¿qué Quiere?-el se endereza acomodando su traje.


-solo quiero que evite estos incidentes tanto con los alumnos y profesores o de lo contrarío señorita O'Brien tendré que expulsarla, la asociación de padres no está nada feliz con su comportamiento-por supuesto que no, esa partida de inútiles estirados.


Asiento con una sonrisa falsa.


-créame director Murray yo soy la que está más que dispuesta a evitar problemas para así poder salir de este infierno al que llama "instituto"-el me mira levantando una ceja-¿algo más?-preguntó sarcástica y el niega.


Girando sobre mis talones voy al comedor más que dispuesta a alejarme de todos estos cretinos.

Más tarde ese día estaba en el gimansio solo faltaban diez minutos para mi clase de yoga. Cuando Alex se sienta en mi escritorio con esa sonrisa tan característica de él en sus labios.


-¿algo que desees contarme?-digo divertida olvidando mi drama de la mañana, y el se encoge de hombros-porque tienes la sonrisa de alguien que ganó la lotería-


-bueno me siento como si la hubiera ganado traserito-el golpea mi nariz con su bolígrafo burlonamente.


-desembucha-lo señaló, provocando su risa.


-supongo que estoy feliz por cierto entrenador de yoga-


-¿y que hizo Michael para desatar esta felicidad?-digo insinuante y el levanta una ceja.
-siempre estoy feliz traserito, soy carisma y personalidad embotellado-niego riendo.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora