Capitulo 34

26.3K 2.8K 417
                                    

"El mejor medio para asegurar nuestra felicidad es ser ahora lo más felices que honradamente podamos ser"
charles William Eliot.



*escuchar la canción mientras se lee el capítulo*

Grito, grito como loca haciendo que todo el restaurante nos mire sin saber qué sucede, pero mi felicidad es demasiado grande para pensar en algo más que no sea este papel que tengo sobre mis manos y la gran oración subrayada "denuncia anulada, caso cerrado por pruebas insuficientes" miro a Tay con toda la esperanza y felicidad que puedo expresar.


-¿esto es lo que creo que es?-preguntó más que emocionada y el asiente con una gran sonrisa confirmando que si, quitaron los cargos y anularon la denuncia que mis padres pusieron, el me mira tan feliz como yo antes de tomar mi mano.


-si nena, por fin somos libres de amarnos como se nos venga en gana-si, si gracias dios gracias, gracias, gracias.


-estoy a punto de llorar no puedo creer esto-al fin podemos ser felices sin policías que nos molesten ni nadie.


-pues créelo porque está pasando-


-estoy tan feliz-


-lo sé, acabamos de limpiar nuestros nombres yo no soy ningún violador, ni tú una puta-


-después de todo lo que pasamos creí que jamás terminaría-a Taylor y a mí nos ha tocado realmente duro, nuestra relación no ha sido un camino de rosas y hemos tenido que pasar por miles de dificultades pero todo parece ir mejorando.


-las cosas tienen que ponerse muy mal para ir muy bien-asiento, porque tiene razón la fortuna por fin parece sonreírnos.


-voy a enmarcar esto y colgarlo en algún lugar-bromeo sobre el documento en mis manos y él se ríe.


-puedes hacer lo que quieras con ese papel-me asegura el, lo guardaría con el mayor de los cariños, este papel es nuestro nuevo comienzo-mejor dime ¿qué sucedió con Eva, Alex y Sam-abro los ojos como platos y empiezo a beber largos tragos de mi te.


El me mira levantando una ceja.


-bueno es algo delicado no sé cómo lo vayas a tomar-Taylor tiene un carácter realmente voluble y no sé si esto del trío lo haga enojar o no.


-ilústrame-dice mientras bebe su café. Le doy un bocado más a mi torta antes de responderle.
-bueno, Sam y Alex hicieron un trio con Eva, al parecer Eva estaba un poco ebria y cuando se levanto se sintió mal consigo misma-Tay se queda en silencio antes de darle otro trago largo a su café. Mis nervios hacen acto de presencia.


-di algo-insisto y él se encoge de hombros.


-¿qué puedo decir? Eva debió pensar en eso ayer cuando aceptó hacer el trío, Alex no tuvo la culpa ya que Sam permitió que tocara a su chica así que lo más seguro es que no quiera a Eva tanto Como crees-frunzo el ceño.


-Sam si la quiere no seas tan duro con el-


-no soy duro con el Brooklyn, también hice tríos, me folle a medio instituto y participe en una orgia son cosas que haces para divertirte pero en la realidad con tu pareja jamás lo harías-me atraganto con todo lo que Taylor acaba de decirme ¿una orgia en serio?

 
-¿hiciste todo eso?-preguntó aún incrédula.


-si Brooklyn jamás dije que fuera un santo, y me gusta probar de todo-le resta importancia, bueno yo no sabia eso-pero escúchame bien cuando te digo que jamás, jamás permitiría que alguien que no fuera yo te tocara, te amo lo suficiente para quererte solo para mi-sonrío.
-quizás Sam solo quería divertirse-

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora