capitulo 50

26.1K 2.6K 650
                                    

"La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido"

Aristoteles





Miro el látigo en su mano y me tenso, ya pasamos por esto y no nos fue bien, no me siento bien lastimando a taylor para nada. el parece leer mi mente cuando dice

-brook vamos confió en ti-suspiro y tomo el látigo

-primero hablaremos-

-bien-el se quita la camisa y lo veo situarse frente a mi sentándose en la cama y dándome la espalda. frunzo el ceño.

-taylor...

-cada vez que te enoje algo golpearme con el látigo así hablaremos-esto no es una buena idea y se lo hago saber.

-no creo que sea una buena idea-pero el me corta con un movimiento de su mano.

-empecemos-dice y suspiro comenzando a hablar con el.

-quería divorciarme de ti, estaba ya decidida a hacerlo-digo muy enserio y el suspira asintiendo.

-me lo merezco pero no iba a rendirme si lo hacías, no te voy a dejar ir tan fácil-niego.

-tienes una forma muy extraña de amarme taylor, comenzando porque te acostaste con megan cuando prometiste jamas hacerlo-

-si, y te pido perdón brooklyn-

-a veces el perdón no es suficiente-le recuerdo.

-usa el látigo, se que lo del divorcio te enoja-niego porque si me enoja mucho y lo levanto antes de dejarlo caer en su espalda. el sonido es realmente feo y su cuerpo ni se mueve cuando recibe el golpe, pero su piel se torna rojiza en donde quedo la marca del látigo. extrañamente una parte dentro de mi se sintió bien con eso, extremadamente bien. supongo que después de todo quiero que sienta el dolor que yo sentí cuando me entere de lo de megan.

-¿brooklyn?-pregunta taylor preocupado, por mi largo silencio.

-pero hable con alex y me hizo pensar las cosas-ignoro su pregunta no hecha y prosigo-y si te amo, te amo demasiado taylor pero no voy a permitir que me lastimes siempre que cometas un error-vuelvo a golpearlo-así que es esta es tu ultima oportunidad y mas te vale que la aproveches porque si vuelves a cagarla pediré el divorcio sin importar cuanto te ame y cuanto me ames. Y vas a firmarlo-esta es brook poniéndose los pantalones de niña grande. espero que alex este orgulloso de mi.

-entiendo brook y estoy completamente de acuerdo-que bueno porque lo que viene no podrás debatirlo.

-arruinaste mi luna de miel por megan, por mentirme. me gritaste y trataste muy mal. no tienes excusa para eso. así que llamaras a peter y le dirás que tenga los papeles de divorcio listos y me los mande..

-pero dijiste..

-¡cállate!-otro golpe.

-si vuelves a levantarme la voz unas décimas solo una jodidas décimas lo voy a firmar y tu también porque me lo vas a prometer-el se queda en silencio-no te escucho prometérmelo señor lautner-

-lo prometo-bien, eso nos lleva al próximo punto.

-quiero tener hijos, tu ya tienes dos y yo quiero tener algún día uno, así que no me importa como vamos a hacer pero esto no es negociable-arrojo el látigo de nuevo y me doy cuenta que el golpe es mas fuerte. esto de que taylor no quiere bebes conmigo me enoja mucho.

-supongo que hablare con mi contador para que presupueste tres universidades-sonrió

-quizás tengan que ser cuatro no lo se-el se gira y me mira realmente asombrado.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora