Capitulo 17

25.5K 2.8K 281
                                    

"Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes"
Cleobulo De Lindos.

Mi mano no duda cuando se estrella en su cara dejando una marca en su asquerosa gorda mejilla. ¿Cómo se atreve? Yo no soy ninguna puta, y este hombre podría ser mi abuelo pero que depravado.


El me mira furioso antes de levantarse

 
-como te atreves- como se atreve el a hacerme esa propuesta, es tan descarado. Ahora quiere hacerse el ofendido.


-como se atreve usted a decirme algo así, voy a ir de inmediato con el director Murray-digo caminando hacia la puerta pero él me toma del brazo haciendo que lo mire.-suélteme me está lastimando-digo intentando sacar mi brazo de su agarre.


-¿crees que el director va a creerte a ti, una estudiante con la reputación por el piso?-el se ríe sarcástico-no me hagas reír, yo soy un profesor respetable tú y yo sabemos que Murray va a creerme-lo empujó alejándolo de mi.


-usted es un sadico eso es-espetó queriendo darle otra bofetada.


-lárgate de aquí, no vas a repetir ese examen y mucho menos pasar mi asignatura, eso te lo aseguro-me amenaza señalándome y frunzo el ceño.


-ya lo veremos-me limitó a decir antes de salir del salón más que furiosa, sacando mi teléfono del bolso busco el número de Peter con mi rabia punzando. No iba a dejar que ese cretino se saliera con la suya, no iba a reprobar su asignatura porque él quería sobrepasarse conmigo y yo no lo deje.

Peter tarda un poco en responder pero apenas escucho su voz digo.

Necesito tus servicios ahora.

Lo oigo suspirar y sé que probablemente está pensando en qué problema me metí ahora, pero esta vez yo no hice nada.

Por favor dime que no es tan grave

Suspiro tratando de controlar mi ira, ya que lo único que quiero hacer es regresar al salón y golpear a ese idiota.

Un profesor se sobrepasó conmigo, intentó sobornarme al hacerme una oferta, para poder presentar un examen que tenía pendiente y como lo rechace me amenazo con reprobarme la asignatura.

¿Le dijistes al director Murray?

No, no es como si fuera a hacer algo.

Perfecto Brooklyn necesito que guardes silencio me comeré a ese profesor de almuerzo, mándame su nombre completo y asignatura en el instituto yo me encargo.

Asiento más tranquila, de que Peter vaya a ayudarme.

Gracias Peter te enviaré todo a tu teléfono.

No hay de qué Brooklyn es mi trabajo.

Con eso cuelgo antes de irme al comedor a buscar mi almuerzo Sam me esperaba en una esquina y apenas me Vio nos fuimos al jardín no queriendo quedarnos con ninguno de estos salvajes que eran nuestros "compañeros"


-¿Brook que te dijo Branson? tardaste mucho tiempo-pregunta Sam mientras nos sentamos en el jardín.


Respiro una y otra vez fingiendo que no pasa nada.

 
-nada Sam, estuvo dándome un sermón ya sabes cómo son, y luego me dijo que presentará el examen luego-


-por lo menos recuperaras esa nota, me enteré que pronto empezarán a hacer las solicitudes para la universidad-me encojo de hombros restándole importancia.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora