"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"
Thomas Alva EdisonMiro a Taylor y el está en otro nivel de enojo, mierda va a matarlo, intento abrir la puerta realmente desesperada pero obviamente no puedo. ¡Demonios me dejó encerrada!
Veo como el señor Branson habla con Taylor pero no puedo escuchar lo que dice, de todas formas Taylor no lo deja terminar antes de que le de un fuerte golpe en su quijada que hace que el señor Branson de tres pasos hacia atrás. Esto no está bien.
-¿¡te parece divertido hacerle propuestas a mi novia!?-ruge Taylor golpeado de nuevo al señor Branson es obvio que el sobrepeso no está a su favor y la edad tampoco, el solo se cubre tratando de hablar con Taylor que está a otro nivel de furia, jamás lo había visto así.
-voy a llamar a la policía-dice el señor Branson sacando su teléfono. Oh no, no, no lo menos que necesitamos es a la policía.
-¡Taylor ya déjalo!-gritó golpeando el parabrisas pero el me ignora o simplemente no me escucha.
Lo veo arrancarle el teléfono de las manos al señor Branson antes de arrojarlo al piso y pisarlo con todas sus fuerzas dejándolo hecho añicos.
-la policía no va a salvarte cerdo asqueroso-
-¡yo no le hice nada!-grita el profesor mientras Taylor se acerca a él.
-por supuesto que no ¿estás respirando no es así?-Taylor vuelve a golpearlo haciendo que se tropiece y caiga al piso en ese momento va hacia el golpeándolo una y otra vez y empiezo a desesperarme, estupido auto comienzo a golpear la puerta como psicopata mi cabeza empieza a dar vueltas y las nauseas aparecen. Mierda ahora no.
-¡no vuelvas a decirle algo así a mi novia!-ruge Taylor aún golpeándolo, cuando es más que obvio que el señor Branson no está defendiéndose, por dios es un abuelito.
En ese momento la ventana se baja un poco y me doy cuenta que el botón funciona, sin perder más tiempo abro la ventana y salgo por ella. Corriendo hacia Taylor y el señor Branson.
-¡taylor ya basta vas a matarlo!-siento como mi respiración empieza a hacerse más pesada mientras mi corazón está acelerado. Estoy teniendo un jodido ataque de ansiedad de nuevo.-¡no te metas en esto!-me grita Taylor pero vuelvo a acercarme a él.
-por favor Taylor me siento muy mal estoy teniendo un ataque de ansiedad, detente te lo suplico-el lo vuelve a golpear antes de dejarlo y suspiro tranquila cuando por fin parece escucharme y se levanta dejando al señor Branson sentarse poco a poco con su cara hecha un desastre.
-agradece que ella está aquí-le dice Taylor y el señor Branson solo lo mira furioso intentando detener el sangrado de su nariz. Taylor se acerca tomando su camisa.
-¡ya para!-le gritó, pero como ya es común en el me ignora.
-Brooklyn va a repetir ese examen y va a aprobar la asignatura, porque sino voy a buscarte y terminare lo que empece hoy y esta vez ni Brooklyn, ni jodidamente nadie va a salvarte-el lo suelta provocando la tos del señor Branson-no juegues conmigo Branson, o vas a terminar muy mal-lo amenaza.
Con eso va hacia el auto y yo lo sigo subiéndome junto a él.
-deberíamos llamar a una ambulancia-susurro cuando veo que el señor Branson aún sigue en el piso, sangrando por doquier, es un hombre mayor de unos sesenta años tal vez puede estar gravemente herido.
-no, no deberíamos-dice Taylor sin importarle ni un poco, conduciendo lejos del auto gris.
-lo dejaste muy mal herido no debiste hacer eso-entiendo que el señor Branson sea un cretino y merezca más que eso, pero Taylor está en el ojo del huracán desde la denuncia de mis padres, que golpee al señor Branson podría traernos muchos más problemas de los que necesitamos en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...