Capitulo 27

24.8K 2.6K 178
                                    

"En la naturaleza humana hay generalmente más del necio que del sabio"
Francis Bacon






Megan sigue forcejeando con Taylor y me cruzo de brazos ya que todavía no me han visto, así que Taylor estaba intentando ocultar a Megan por alguna razón que desconozco.


Veo como Taylor intenta meter a Megan en el Audi pero ella se niega diciéndole una y otra vez que no.


-Taylor-digo con voz normal y veo sus hombros tensarse al darse cuenta que si, lo acabo de descubrir.


Megan me mira y se suelta del agarre de Taylor.


-vaya pero si es Brook la novia que le quitaste a tu propio hijo-le reclama Megan con una mirada insinuante empujando su pecho y el gruñe.


-cierra la boca-le dice y el se gira mirándome y puedo ver la culpa ocupar un gran lugar dentro de sus ojos-Brook vuelve a casa yo me encargaré de Megan-me dice tranquilo.


-no necesito que se encarguen de mi-ruge Megan molesta.

 
Todavía estoy confundida, ¿como Megan llegó a jersey? Mejor dicho ¿como descubrió la nueva dirección de Taylor?. Y lo más importante ¿desde cuándo está aquí? Esto me huele demasiado mal para quedarme tranquila y regresar a casa.


Supongo que esto se acaba hoy.


Miro a Taylor y niego lentamente, se acabaron las mentiras. Es hora de cantar como canarios.
-Brooklyn entra a casa-insiste mientras intenta hacer que Megan se suba al Audi pero ella se niega a subir, empujándolo una y otra vez.


-¿quieres entrar a casa Megan?-le preguntó a ella ya que con Taylor no se puede razonar en este momento, el me mira furioso pero lo ignoro mirando a Megan que se suelta de su agarre asintiendo.


-por supuesto planeo esperar a mi hijo-suspiro, no creo que Sam quiera hablar con ella pero eso es una situación entre ellos en la que no intervendré.


-seguro-abro la puerta y ella acomoda su vestido rosa bebe y camina con toda su habitual elegancia y tacones Jimmy Choo hacia la casa pasando junto a mí y haciéndome sentir como mierda, Megan tiene esa presencia que te hace girar a verla, es toda elegancia y actitud capaz de dejar sin autoestima a cualquier chica. todavía me choca un poco verla llegar, porque es un recuerdo de que ella tuvo a Taylor hace unos años, de que él le perteneció.


Sigo a Megan que se sienta en la sala mirando todo detalladamente mientras Taylor entra cerrando de un portazo. Sí, él está furioso, No lo miro aunque siento su mirada sobre mí como un halcón.


-no has hecho muchos arreglos en esta casa desde que la compraste-dice Megan y frunzo el ceño mirando a Tay con la pregunta obvia "ella sabe de esta casa" pero el evita mi mirada centrándose en Megan de nuevo.


-Megan tienes que irte-le dice y ella lo mira molesta.


-¿dónde está mi hijo?-pregunta exigente.


-en el gimnasio, con su novia, yo que sé igual no querrá verte no creas que no se le ha olvidado la última vez que lo dejaste-le recuerda insinuante.


-y de seguro tú no tardaste en envenenarle la cabeza-lo acusa ella.


-yo no tuve que envenenarle nada, el solo se dio cuenta de tu rechazo, de nuevo-recalca el provocando la furia de Megan, aquí vamos.....


Como estos dos seguirán discutiendo me voy a la cocina a preparar algunos tes Megan es vegana así que de seguro le gustara mi té verde.


Sigo escuchando su discusión, mientras me pongo manos a la obra.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora