"Cuanto mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros"
Marco Tulio Cicerón.Estoy llena de odio y furia mientras cruzo la calle, para acercarme a la bruja de kristal que sale de una tienda con una bolsa de compras en su mano. Como cualquier ciudadano de jersey, como si no fuera una bruja vengativa. Como sino, nos hubiera hecho tanto daño, como sino me hubiera puesto en evidencia frente a mis padres. Cuando llegó a ella tomó la bolsa de su mano arrojándola al piso.
Ella frunce el ceño molesta antes de verme y que su cara se transforme en furia total.
-aléjate de mi novio-la corto antes de que pueda decir algo.
Y ella solo coloca esa sonrisa insolente en su cara que quiero borrar de una vez por todas.
-¿yo? mejor dile a tu novio que se aleje de mi, él es el que me busca niña-su declaración me golpea, y me quedo muda por cinco segundos, eso no es cierto, él no buscaría a kristal ¿cierto?
-eso no es cierto, él no te busca-digo lo más segura que puedo. Taylor no podría hacer algo así, no después de todo lo que nos hizo.
-deja de mentirte a ti misma, claro que lo hace. ¿Por qué estás aquí reclamándome si estás tan Segura que no lo hace, por qué estás siguiéndome entonces?-mierda ella tiene un punto.
-no te estoy siguiendo. fuiste al gimnasio buscándolo, haciendo un escándalo para hablar con el, ya deja de hacer eso, aléjate de una vez por todas de nosotros-
-y lo hice, pero Taylor me volvió a buscar, cuando se dio cuenta que había cometido un error, seguimos hablando niña todos los días..-mis manos se hacen puños. No le creas Brook, no le creas-un mensaje En el día, un correo por la tarde, una llamada en la noche...-mi respiración se corta-siempre estuve ahí, justo frente a tus narices-
-¡no voy a creer ninguna de tus mentiras!-le gritó, pero ella no se inmuta sigue con esa sonrisa arrogante.
-haz lo que quieras, yo seguiré con Taylor es el único que me importa-con eso recoge la bolsa del piso y golpea mi hombro alejándose de mi.
Estoy furiosa, respiro una y otra vez calmándome pero es inútil, kristal es un jodido grano en el trasero que se niega a dejarnos.
Camino de nuevo a la tienda por un té. Y decido quedarme en una plaza cercana simplemente viendo a la gente pasar. Tengo la cabeza dando vueltas una y otra vez sobre lo que dijo kristal, no quiero creer en ella pero después de anoche, después de la llamada que recibió anoche, la llamada que no quiso contestar a mi lado me hace pensar, me hace dudar, y no me gusta dudar de Taylor, no me gusta sentirme así respeto a Taylor, yo siempre confió en el. El me prometió que no tenía nada con kristal, me lo juro.
Mierda Brook detente, no dejes que tu mente te lleve allí, solo habla con el y pídele que te cuente todo lo que sucede de una vez por todas.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo saco viendo un mensaje de Sam.¿Brook dónde estás?
Le respondo de inmediato.
Fui por un té.
Adelántate, te alcanzaré
En el gimnasio.¿Qué sucede?
Nada, sentí los síntomas
De la ansiedad y vine por un té,
Para calmarme.Sé que le estoy mintiendo a Sam, pero en este momento quiero estar sola, tratar de poner en orden mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...