capitulo 59

24.4K 2.7K 794
                                    

"Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuanto más profundo es el duelo, más cercano está dios"
Fyodor Dostoyevsky








respira, uno, dos, tres. repito las lecciones de michael una y otra vez mientras marco el teléfono pero no de taylor, alex el sabrá que estoy en problemas y pues alertara a taylor. Es mejor que alguien lo haga pensar antes de que haga una locura.

veo como el tal adib se acerca y me pongo nerviosa, si me dice que ponga el altavoz estoy jodida. dios por favor, por favor ayúdame..

pero se acerca a megan colocando el arma en su vientre, esta empieza a temblar mientras mas lagrimas se desvanecen de sus ojos.

-ya estoy llamando no la lastimes-susurro empezando a llorar también.

-no hagas nada estúpido-asiento aun temblando cuando escucho la alegre voz de alex.


¡traserito! ¿ya me extrañas? olvídalo se que no puedes vivir sin mi

taylor, si ya llegue a casa solo te llamaba para ver si podías venir.

¿taylor? sabes que soy yo ¿que sucede?

evitando su pregunta respondo

se que tienes trabajo taylor solo quiero pasar algo de tiempo contigo.

¿Brook....que sucede?

si. megan no esta en la casa creo que salio con alex.

¿donde estas? ¿no quieres que le diga a taylor?

recuerda decirle a michael que esta invitado a la barbacoa, te espero en la casa.

¡brook no me cuelgues!

te amo mas.

¡brook no lo hagas!


pero tuve que hacerlo o de lo contrario, el árabe le haría daño a la bebe. discretamente puse el teléfono en silencio ya que alex volvería a llamar de seguro y cuando taylor se enterara también.

el árabe me arranca el teléfono arrojándolo con fuerza hacia la pared rompiéndolo en el proceso.

-ya viene-susurro para que aleje el arma de megan. pero el sigue mirando fijo el vientre de esta.

-voy a matarte, a ti, a el y este bastardo-no, no, no eso no puede pasar.

-no es necesario, el bebe no tiene la culpa-trato de mediar pero ahora dirige su furia hasta mi.

-¡esta perra me quito mucho dinero!-me quedo fría-ayudada por tu marido ahora los dos van a pagar, me importa una mierda el bastardo-

me quedo en completo silencio porque este hombre esta fuera de si, y lo mejor es ignorarlo...

-ahora vamos a esperar a taylor-el va hacia el otro sofá y se sienta aun con su arma apuntando en nuestra dirección, mirándonos fijamente...

-por favor déjame levantarme, debo ir al baño-le dice megan.

-si te mueves te mato, taylor tiene que ver como mato a su bastardo y tu como lo mato a el no me quites ese placer-por dios... eso es cruel. tomo la mano de megan que esta helada y trato de decirle sin palabras que se calme, pero joder si estoy igual o peor de asustada. respira, respira, 1.. 2... 3.. recuerdalo brook megan te necesita.

se escucha el ruido de un auto y el árabe se levanta de inmediato a ver por la ventana.

-que nadie se mueva-dice mientras ve por la ventana de la sala, apuntando su arma hacia nosotras, no nos esta viendo, pero si hago algo el puede dispararle a megan y hacerle daño a la bebe.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora