"El amor es el poder iniciador de la vida, la pasión posibilita su permanencia"
Anónimo.Veo a Taylor vestirse dispuesto a seguirme y me impaciento de inmediato, no voy a dejar que esa bruja vuelva a interferir entre Taylor y yo, estoy realmente harta de ella.
-¡no te atrevas a detenerme!-
-no vayas Brooklyn, por favor piensa en tu ansiedad-
-¡al diablo la ansiedad, si voy a ir!-con un demonio que lo haría.
-Brooklyn no puedo dejar que kristal haga del gimnasio un desastre y tu encontrándote con ella será un desastre déjame arreglar esto-claro que ella quiere ver a Taylor.
-ella esta manipulándote, no caigas en su juego-es obvio que hace esto para llamar la atención de Taylor.
-voy a estar bien, quédate tranquila Brooklyn-
-¡si yo no voy tú tampoco vas!-el me mira unos segundos-no confió en ella, no quiero tenerla cerca de nosotros, no después de todo lo que nos ha hecho, ¿qué se supone que tiene que decirte? Seguro son mentiras-el suspira.
-está bien, Brooklyn solo respira ¿si? Estás muy alterada-mi pecho sube y baja realmente agitado, el vuelve a tomar su teléfono llamando a Eva, y yo me quedo más tranquila. Quién sabe qué diablos trama esa bruja para ir al gimnasio buscando a Taylor.
-hola Eva, llama a la policía- le dice Taylor y el escucha unos minutos más-dile que no voy a ir, y si se niega a irse no dudes en llamar a la policía y manténme informado de todo-dice Taylor antes de colgar y me mira.
-¿sabes qué ella buscará la forma de hablar conmigo no?-pues estaré esperando ver a esa bruja y matarla de una vez por todas.
-¿por qué habría de hacerlo?-
-porque kristal no acepta un no como respuesta, si quiere hablar conmigo no se cansara hasta que lo logre, la conozco Brooklyn-
-¿pero cuál es su insistencia en hablar contigo Taylor?-es que ella no entiende que debe alejarse de una vez por todas, en que maldito idioma hay que decírselo.
-no lo sé Brooklyn, pero cálmate-dice tomando mi cara-nos preocuparemos por eso luego, te amo y eso es lo único que importa-asiento besando sus labios, mientras el vuelve a llevarme a su cama.
Donde los dos nos quedamos por el resto de la tarde, Eva volvió a llamar a Taylor para decirle que kristal se había ido, supuestamente estaba realmente furiosa, pero para mí no es otra forma más que de llamar la atención es obvio que no supera el hecho de que Taylor la echo del trabajo y ya no quiere saber más de ella, y esa bruja esta buscando la forma de hacerlo cambiar de opinión, ella con su falsa actitud de "soy buena" en sus sueños volverá a acercarse a Taylor.Nos quedamos en casa y más tarde llegaron Sam y Alex como si de un terremoto se tratara, mientras Taylor tomaba una siesta.
Me visto dejándolo descansar mientras bajo con los chicos.
-quieren hacer silencio, taylor está durmiendo-le digo a ambos que dejaron sus mochilas en el mueble mientras jugaban algún videojuego.
-lo siento Mama-golpeó a Sam antes de saludar a Alex que me mira.
-¿como estás traserito? Ya me contaron lo que te hicieron esos salvajes-le restó importancia porque ya no quiero pensar en eso.
-ya no importa Alex, la gente solo sabe molestar-
-se a lo que te refieres, yo también tuve mi dosis de idiotas en el instituto-se queja Alex.
-¿qué hicieron?-
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...