¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.
william shakespeare
No lo entiendo de verdad que no lo hago ¿como es que esta embarazada y es de Taylor? eso no es posible mi cerebro esta a punto de explotar, la única palabra que se repite en mi cabeza una y otra vez es "embarazada, embarazada, embaraza" solo para que minutos después la voz de taylor se presentara como eco en mi cabeza. "es mio, es mio, es mio" no, eso no es verdad el miente. ¿porque miente verdad? no puedo seguir así, abro la puerta del baño donde el fue a tomarse una ducha y lo miro, mi corazón realmente adolorido. el no se mueve esta dándome la espalda supongo que siente mi presencia.
-por favor dime que no es cierto-mi voz sale en un susurro dolorido. el toma una respiración profunda antes de girarse poco a poco y mirarme, por primera vez su cuerpo no me distrae pero sus ojos me atrapan, están llenos de dolor y se que lo que me va a decir me va a dejar con la misma mirada.
-quisiera decirte que no. pero no puedo, porque es cierto-casi puedo escuchar como mi corazón se rompe, las lagrimas se desbordan por mis ojos, y no puedo detenerlas.
-me dijiste que no tenias nada con Megan, que lo suyo había quedado en el pasado-
-no hace falta tener algo para hacer un bebe-por supuesto que no.
-¿cuando?-necesito saber cuando me engaño con ella.
-la semana que pasamos con Sam-me muerdo el labio.
-eso fue antes de casarnos-reprocho.
-fue un accidente-
-contigo siempre lo es-el mira hacia otro lado, se que acabo de herirlo con lo que dije pero no me importa-¿por que te casaste conmigo?-
-porque te amo-
-eso lo pensaste antes o después de acostarte con Megan-segundo golpe y taylor lo siente, su rostro me lo dice.
-Brooklyn se que estas molesta tienes derecho a estarlo, cometí un error, lo se, eso no quita que te ame, pero hay un bebe de por medio y no voy a dejar a Megan sola. ahora solo me tiene a mi y el bebe no tiene la culpa de esto, no deje que abortara a Sam cuando su padre se lo pidió, no dejare a este bebe tampoco-
-podría ser de su esposo, quizás esta engañándote-
-no lo esta-me responde de inmediato.
-¿como estas tan seguro que es tuyo?-
-¡por que lo estoy!-dice y lo miro. nos quedamos en silencio varios minutos hasta que asiento.
-dormirás en el sofá, no te me acerques-le digo antes de salir del baño. busco mis maletas y empiezo a desempacar, no porque quiera hacerlo, sino porque necesito distraer mi mente, estoy demasiado molesta, decepcionada, triste. me habían dicho que el primer año de matrimonio era difícil pero nosotros no necesitamos ni meses para que todo se dañara, solo necesitamos días.
esa noche fue larga y realmente agotadora, no dormí nada, absolutamente nada en lo único que podía pensar era en el embarazo de Megan no se como sentirme con ella estoy molesta eso es obvio pero ella no se ve nada bien, no se supone que una mujer embarazada este así. cualquiera esperaría que viniera con una actitud diferente ella podría quitarme a taylor con este embarazo, no se de que hablo, probablemente mi matrimonio con taylor estaba mas cerca del final de lo que creímos. me dan escalofríos de solo pensarlo, soy masoquista, si quizás pero todavía lo amo patética, lo se, pero no se deja de amar a alguien en cinco segundos.
a las ocho de la mañana bajo esperando encontrar la cocina sola, supongo que taylor se fue a trabajar y Megan bueno ella ha sido realmente silenciosa, en el aeropuerto tampoco es que me haya hablado mucho pero bueno, yo tampoco se como proceder con ella.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...