capitulo 56

20.3K 2.5K 181
                                    

"No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados"

Achile Tournier






No paso mucho tiempo antes de que el teléfono de taylor sonara y el frunciera el ceño.

-¿por que eva esta llamándome?-

-por nada no le contestes-el me mira levantando una ceja.

-solo haz lo que te digo, tampoco le contestes a sam ninguno de ustedes lo haga o estará despedido-le digo señalando a los chicos que se ríen asintiendo.

-brooklyn...-protesta taylor pero lo ignoro.

-prometelo-el pone los ojos en blanco antes de asentir.  y corro hacia alex y michael y les doy el mismo mensaje antes de ir hacia megan.

ella esta con sus amigas así que me acerco a su oído y susurro.

-si sam llama a tu teléfono no contestes-ella frunce el ceño.

-¿por que sam me llamaría no esta aquí en la fiesta?-

-teóricamente si pero promete que lo harás-

-no seré la culpable de nada de lo que suceda-

-hecho-asiento antes de ir con mi esposo y seguir la fiesta.

mi teléfono vibra y es un mensaje de sam.


brook estoy encerrado ayúdame


ignoro el mensaje con éxito y silencio el teléfono por posibles próximas llamadas.

-sam se va a enojar contigo cuando sepa que estas detrás de todo esto-me dice taylor pero le resto importancia con un movimiento de mi mano.

-solo quiero que vuelvan a ser amigos-

-¿encerrándolos en nuestro cuarto?-

-tiempos desesperados requieren medidas desesperadas-

-cuando salgan de ahí van a odiarse mas de lo que lo hacían brooklyn-

-no pueden ignorarse todo el día en algún momento tendrán que hablar-

-o pelear hasta que el día se acabe-

-no seas pesimista-

-soy realista-poniendo los ojos en blanco lo ignoro. tienen que arreglarse ya pasaron mucho tiempo ignorándose es hora de que avancen y sean dos adultos civilizados. y así transcurrió el resto del día.

-vamos a cortar la torta brook-me dice alex y asiento. acompaño a alex hacia mi maxi pastel y mientras el busca los platos y los pone en una bandeja yo voy cortando los pedazos.

-¿que se supone que hiciste con sam y eva?-pregunta alex curioso.

-los deje encerrados para que solucionaran sus problemas y fueran amigos-

-yo también tengo problemas con sam deberías encerrarnos también los solucionaría todos...-me rió.

-estos son problemas diferentes quiero que se traten-

-con la tonta de rebecca en el medio lo dudo, ella es una perra celosa-

-sam esta siempre en la universidad, con que cuando vaya al gimnasio se saluden todo perfecto-

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora