"Nuestra vida expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes"
Soren KierkegaardTrato de no saltar como una niña de cinco años, la cara de kristal no tiene precio en este preciso momento, ella dirige su mirada hacia mí más que furiosa pero yo solo me cruzo de brazos porque ella es la que está en ojo del huracán ahora, y no cualquier huracán, hablamos del huracán Taylor.
-sólo déjame hablar Taylor, ella no es lo que crees-dice señalándome.
-cierra la boca kristal no tienes nada que decir, no hay excusa para lo que hiciste-le reclama Taylor furioso.
-¡ella está aprovechándose de ti!-me señala realmente furiosa y yo trato de controlarme para no arrojármele encima. ¿Cómo puede ser tan descarada?-solo estoy protegiéndote de ella-me señala furiosa.
-tu estás tratando de arruinarme, pude ir a prision por esto kristal ¿no pensaste eso al decirle todo a los padres de Brooklyn-
-jamás permitiría que fueras a prision solo quería que te dieras cuenta de una vez por todas quién es ella-por su puesto que ella no permitiría que Taylor fuera a prision pues no la veo haciendo nada para evitarlo.
-¡sé quién es Brooklyn, kristal! Y creí que saber quién eras tú-ella trata de acercarse a Taylor pero da un paso atrás alejándose de ella.-no me toques kristal-ella lo mira realmente herida. Si bueno es lo que te mereces.
-he estado contigo todos estos años, sabes que todo lo que hago es para tu beneficio Taylor y ella se está aprovechando de ti y de tu hijo abre los ojos solo está detrás de ti por tu dinero-eso me hace estallar.
-¡cómo te atreves!-digo acercándome a ella dispuesta a matarla pero Taylor me sujeta alejándome de kristal.
-no pienso discutir más contigo kristal recoge todas tus cosas es más que obvio que estás despedida-
-¡no puedes hacer esto!-explota ella furiosa y Taylor solo se encoge de hombros.
-ya lo hice-se limita a decir provocando que kristal se enoje hasta el punto de que le salga humo de las orejas.
-¡yo estuve contigo desde el inicio de este gimnasio, no puedes simplemente desacerté de mi por una niña que está engañándote-
-no voy a discutir contigo más, quiero que te vayas-ella está realmente sorprendida sin poder creer que Taylor de verdad le este diciendo que se largue del gimnasio, que no está escuchando ni creyendo sus mentiras, ninguna de ellas. Pues si kristal no serías la Santa kristal mucho tiempo más.
Ella se queda mirando a Taylor esperando que le diga cualquier cosa pero el solo se mantiene cruzado de brazos.
La veo apretar los dientes antes de salir de la oficina de Taylor empujándome en su paso.
-te arrepentirás de esto-me susurra en su camino a la salida y nosotros simplemente nos miramos.
El va hacia su escritorio ordenando algunos papeles.
-tengo que hacer algunas llamadas Brooklyn me ayudas con esto-dice señalando los papeles en su escritorio y yo asiento.
Kristal no se pudo ir calmantemente, tuvo que hacerlo gritándole a todos los empleados y siendo la bruja que siempre ha sido, yo solo la veía desde la recepción recogiendo sus cosas y realmente no sentía ni un poco de compasión por ella, había hecho mucho daño y este gimnasio estaría mucho mejor sin ella, Taylor estaría mejor sin esta serpiente traicionera que lo único que quiere es quitar del camino a cualquier persona que se acerque un poco a su preciado Taylor, no puedo entender cómo hay mujeres así de obsesivas por un hombre que no te ha dado señales de tener algún interés que no sea puramente profesional por ti. Es obvio que kristal tiene un problema, está loca y lo mejor es que se lleve su locura bien lejos de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...