Capitulo 45

22.7K 2.5K 266
                                    

"La felicidad que se vive deriva del amor que se da"
Isabel Allende





Taylor se alejó de mí para contestar su llamada y me quede con Caleb que podía ser realmente silencioso cuando se lo proponía, si no me giraba para verlo de vez en cuando creería que estábamos solos, supongo que es parte de su trabajo. Me giré para seguir viendo los tiburones pero por el rabillo del ojo seguía viendo a Taylor y él tenía el ceño realmente fruncido así que no podían ser buenas noticias, espero que todo esté bien con Sam después de todo los chicos prometieron que no harían nada malo, y megan parece haber hecho una tregua con taylor.


Después de quince largos minutos Taylor regresó a mi lado y lo mire esperando que me diera explicaciones de que pasaba, pero él se encoge de hombros restándole importancia y se limita a decirme.

-Eva con cosas del gimnasio ya resolveremos todo-está mintiéndome, claramente vi el nombre de Megan en la pantalla de su celular, esto no me da buena espina. Me muerdo la lengua y asiento mientras él toma mi mano y seguimos con el recorrido.

Después de almorzar en un restaurante realmente agradable a orillas del mar, Taylor decidió que camináramos por la ciudad un poco y en pleno recorrido su teléfono volvió a sonar, no pude ver quien era pero apenas se alejó de mi supe que debía ser Megan, porque si fuera Eva como él dice que es, no tendría problema de contestar a mi lado. Esto me está oliendo muy raro así que tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Alex. después de todo si algo pasa con sam el debe ser el primero en enterarse.

¿Cómo estás, todo bien por allá?

No se que hora era allá pero mi mejor amigo nunca me falla y contesta más rápido que inmediatamente.

Todo bien traserito, ¿qué tal con el semental?

Suelto un suspiro debería decir bien, ya que solucionamos todo recientemente pero al parecer el mundo no quiere que mi luna de miel sea de miel sino de azufre ya que Mi esposo está mintiéndome de nuevo, y megan tiene algo que ver en esto. no le diría esto a Alex, no hasta que supiera que está pasando, quizás solo esté exagerando todo y Taylor está resolviendo asuntos con Megan o discutiendo cómo siempre lo hacen, quizás la tregua no duro tanto como esperábamos. ¿Pero porque no me lo diría? Negando dejo de pensar en eso solo me traerá más dolores de cabezas.

Le respondo rápidamente a Alex con un

Todo bien Alex cuídate😘

¡Diviértete traserito!

Si bueno eso no era exactamente lo que estaba haciendo, decidí mandarle un mensaje a Eva para ver si era cierto que había problemas en el gimnasio, aunque ya supiera que Taylor me estaba mintiendo quería darle el beneficio de la duda.

¿Cómo vas con el gimnasio?

Espero la respuesta de Eva pero no llega, pero Taylor si regresa y me apresuro a guardar mi teléfono antes de darle una sonrisa de "no pasa nada" y él me la regresa.
-¿quieres regresar a la cabaña o prefieres ir a otra parte?-
-regresemos, ya estoy algo cansada-el asiente mientras toma mi mano llevándome al auto donde nos espera Caleb.

Cuando regresamos a la cabaña Taylor va a tomarse una ducha apenas salgo yo de ella me aplico el gel de áloe Vera y ciertamente me siento mucho mejor el "bling" del teléfono de Taylor me llama la atención y por más que me diga a mi misma no vea el mensaje me es imposible no hacerlo. Me acerco al teléfono y veo el mensaje de Megan claramente, sin necesidad de desbloquear el teléfono.

No se que haría sin ti

Frunzo el ceño y desbloqueo el teléfono para ver la conversación.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora