"El vino de la adolescencia no siempre aclara según pasan los años, a veces se vuelve turbio"
Carl JungTaylor..
Me quedo frío ¿Megan embarazada? Ahora me siento como mierda la he tratado mal todos estos días si hubiera sabido que estaba embarazada habría tenido más paciencia con ella.
-¿estás embarazada?-preguntó aún incrédulo pero ella afortunadamente niega.
-no aún no-dice cabizbaja-pero quiero un bebé-
-háblalo con tu esposo-ella niega.
-no quiere tener hijos-vaya.... Bueno siendo sincero no lo culpo Megan no ha sido la madre del año.
-no sé qué decirte-me siento un poco incómodo en este momento.
-estoy agradecida de que me hayas dado un hijo, aunque no haya estado tan presente en su vida-ella suspira-mi padre me dijo que tenía que alejarme de ti, que esa era la única forma de que Sam tuviera algo en la vida-si, bueno su padre era una mierda-y tenía razón, mira lo lejos que has llegado sin mi, yo solo te hubiera estorbado-
-eso no es cierto Megan, pero si te vi florecer cuando fuiste a la universidad volviste a ser esa chica que conocí-supongo que muy dentro de mi sabía que Megan era una princesa y nunca sería lo suficientemente bueno para ella, éramos el jodido cliché de la escuela, el chico problema con la chica popular. Así que cuando consiguió al Arabe supe que merecía a un tipo como el, si me enoje porque me dejó solo con Sam pero sabía muy dentro de mi, que ella después de nueve meses de depresión y sufrimiento merecía ser feliz.
-me sentía libre en la universidad, el instituto fue duro estando embarazada-ni que lo diga. Lo de Brooklyn queda en pañales comparado con lo que Megan pasó.
-lo hiciste bien-
-te tenía a ti-susurra recostándose en mi hombro mientras ve a Sam en la orilla del mar..... Si ella me tenía.Brooklyn..
Los días pasaron realmente rápido estuve toda la semana con Eva planeando la fiesta de alex y Sam, decidimos elegir la temática de la fiesta de las Vegas ya que se parecía a lo alocado, relajados y divertidos que eran Alex y Sam. Entre el instituto, el gimnasio, mis clases de manejo y Taylor saliendo con Megan y Sam toda la semana no tuve tiempo de estar con Taylor para nada, estuvo fuera del trabajo toda la semana y llegaba tan tarde que solo llegaba a dormir.
Sam no parecía estar de mal humor, tampoco feliz cada vez que le preguntaba sobre su estado con Megan me decía que no pasaba nada, que solo salían para pasar el tiempo que le debían.Así que ahora que me encontraba con Eva en la tienda para comprar todo lo referente a la fiesta, no tenia como responderle acerca de Sam, el tampoco la había visto mucho y Eva estaba empezando a preocuparse.
-estoy segura que en la fiesta se pondrán al día-le digo a Eva tratando de calmarla pero ella no me cree.
-no lo sé Brook él ha estado muy raro todos estos días-
-¿intentaste llamarlo?-ella asiente de inmediato.
-si lo he hecho, pero no habla conmigo y cuando intento sacarle algo se pone de mal humor y antes de empezar a pelear corto la llamada-mierda Sam está arruinando todo por su actitud-luego me mandan mensajes pidiéndome que lo entienda y seguimos en lo mismo-suspiro porque no sé qué decirle a Eva.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...