"No te rías nunca de las lágrimas de un niño. Todos los dolores son iguales"
Charles Van Lerberghe.Miro a Alex sin poder creer lo que me dice, eso no puede ser, Tony me dijo que no lo haría, tiene que haber un error.
-¿Alex, pero como? Ven pasa-tomo su bolso y el entra a la casa dejándose caer en el mueble. Tapando su cara.
-¿Brooklyn?-dice Taylor entrando a la sala con Sam siguiéndolo que mira a Alex frunciendo el ceño.
-hey rarito llegas tarde-miro a Sam negando.
-no es el momento Sam, sus padres se enteraron de su sexualidad-
-¿qué?-dice Sam sin creerlo. El se apresura a acercarse a Alex y se sienta a su lado colocando una mano en su hombro, yo me siento a su lado.
-¿Alex dime qué pasó?-Taylor se sienta frente a nosotros en completo silencio. Mientras Alex toma una respiración profunda antes de mirarnos, sé que estuvo llorando su cara roja me lo indica, es la primera vez que veo a Alex tan serio, el nunca es así. Me siento tan culpable si hubiera hablado con él en el gimnasio esto no hubiera pasado.
-Tony llegó a la casa con unas fotos, eran de hace unos meses, antes de conocer a Lily está saliendo con un chico nada serio, no sabía que él nos siguió-el niega de nuevo-se las mostró a mis padres, papá no podía creerlo me dijo que le explicara esas fotos ¿pero qué podía hacer? Las fotos estaban Mas que claras, tuve que admitir que era bisexual-una solitaria lagrima cae de su rostro pero él se apresura a secarla. Y eso me rompe el corazón.-lo siento tanto Alex-todo es mi culpa.
-él estaba tan decepcionado de mí Brook, me rechazó me dijo que no merecía ser un Di'Angelo que no quería ver a un homosexual en su casa, me quito el auto y mis tarjetas, me dijo que me fuera y eso hice tome mis cosas y me fui-
-el solo está molesto Alex, estoy segura que tú madre hablara con él y hará que te escuche-el niega.
-mama ni me miro ella solo se levanto y se fue a llorar, le rompí el corazón Brook-abrazo a mi mejor amigo porque esto realmente está mal, está muy mal.
-ese maldito Tony ¿por qué te haría algo así?-pregunta Sam.
-porque me odia-se limita a decir Alex.
-todo fue mi culpa, lo siento tanto Alex-digo llorando. El me mira sin entender.
-¿de qué hablas Brook?-
-el me siguió a la tienda de Starbucks-
-¿qué?-dice Taylor y lo miro pidiéndole sin palabras que guarde silencio.
-me amenazo, me dijo que quería que te convenciera de decirle a tu padre, él quería ver la cara de decepción de él cuando tú se lo dijeras-el me mira sorprendido-pero yo no quería obligarte a hacer algo que no quisieras, por eso me siguió hoy a la tienda de tes, dijo que iba a acusarte con tus padre sino te convencía, yo le dije que iba a hacerlo le rogué que no le dijera a tus padres y él accedió, no quería decírtelo en el gimnasio, iba a decírtelo esta noche cuando estuviéramos solos-
-no puedo creer que te haya hecho eso Brook-dice Alex.
-está loco Alex intenté decírtelo desde hace mucho tiempo-
-jamás creí que me haría algo así, si peleábamos pero él nunca había pasado de las amenazas-Alex todavía trata de entender porque su primo le hizo esto. Pero es inútil entender a Tony, él es un ser malvado, solo quería lastimar a Alex y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...