Capitulo 14

27.8K 2.7K 183
                                    

"Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado"
George Sand.

Me quedo en shock y de inmediato salgo de la casa dispuesta a detener a los chicos, pero ellos van como flechas hacia Tony.


-eres un maldito idiota-dice Sam golpeando la ventanilla del auto-Sal del auto si eres tan Valiente como dices, o solo viniste a presumir del auto de Alex-


-Sam ya detente y vuelve a la casa-le digo pero él me ignora y Alex también.


-da la cara de una vez maldito chismoso-le grita Alex y Tony solo los mira levantando una ceja petulante.


-ustedes no quieren que yo me baje del auto-asegura amenazante. Y yo sé que este idiota no sería tan estupido para venir solo a enfrentarse a mis dos amigos.


-si quiero que te bajes del maldito auto para darte la paliza que mereces-Grita Sam antes de tomar la manija del auto y tratar de abrirlo.

 
-¡Sam ven aquí, ya basta me estás alterando!-le digo pero el solo tiene la mirada fija en Tony-¡Alex vamos a la casa ahora!-ellos me ignoran.


-de acuerdo-dice Tony, antes de abrir la puerta del auto y mi corazón empieza a acelerarse cuando se baja ya que como predije no es tan estupido, tenía un bate de aluminio en sus manos y lo levanta amenazando a ambos-¿alguno de ustedes quiere hacer algo? porque a mí no me importaría-


-¡eres un maldito cobarde!-le grita Sam.


-controla a tu novio-amenaza a Alex Tony. Y yo me apresuro a tomar el brazo de Sam alejándolo lo más que puedo de Tony, él y su maldito carácter tan parecido al de Taylor, van a terminar metiéndolo en muchos problemas.


-no seas estupido y entra a la casa-le susurró al oído.


Veo como Alex se acerca a Tony y mis nervios solo se acrecientan.

-Alex vamos a la casa ignóralo solo quiere provocarte-


-no le temo a este idiota-eso solo desata la risa de Tony.


-vamos maldito marica tú y yo sabemos que eres un cobarde de mierda-


-¿qué te hice para que me odies tanto?-le grita Alex acercándose más.


-¡nacer! siempre siendo el maldito centro de atención, todo tiene que girar en torno a ti ¿no? Yo siempre quede relegado por ti, el maldito niño bueno que no rompía un plato, al que le dieron todo, mientras yo siempre era el malo, tú siempre te saliste con la tuya, Pero eso se acabó, ahora yo tengo tu auto, ahora yo seré el chef del restaurante y yo me voy a quedar con todo, mientras tú vives en la calle como el maldito perro que eres-


-¿es enserio? Todo esto por unos estupidos celos..

-¡no estoy celoso de Ti!-lo corta Tony a gritos y Alex niega.


-estás loco, sabía que te caía mal, ¿pero llegar a esto? Necesitas una clínica de inmediato-en eso Alex tenía mucha razón, su primo estaba a otro nivel de loco.


-¡no me digas loco estupido marica!-me quede paralizada cuando veo a Tony levantar el bate hacia Alex Sam se escapa de mi agarre corriendo hacia ellos, Alex intenta alejarse pero es inútil, se me escapa un grito atronador cuando escucho el bate golpear el costado de Alex seguido de este cayendo al piso. Todo pasa en cámara lenta, mientras me mareo viendo todo borroso.

 
Sam va hacia Tony dispuesto a quitarle el bate pero este amenaza con golpearlo a él también haciendo que Sam dé pasos hacia atrás, antes de acercarse a Alex en el piso yo corro hacia ellos lo más rápido que puedo ya que todo se me mueve.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora