capitulo 57

21.3K 2.5K 393
                                    

"El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar"

Duna, Frank Herbert





Me quedo largos minutos en mi habitación, hasta que por fin los escucho salir de la piscina.  me acerco al pasillo y escucho como bromean mientras poco a poco bajo las escaleras.

-no sabia que mi casa era hotel-digo cuando estoy a mitad de la escalera. ellos me miran asombrados.

-brook creí que estabas en clases-dice sam aun sin creer que estoy aquí.

-ya ves sam yo creí lo mismo de ti-digo insinuante y el evita mi mirada.

-oigan no me importa lo que hagan es su vida. pero por mas que rebecca no sea santo de mi devoción no merece que la engañen de esta manera. dicho esto me voy, me duele la jodida cabeza-en este momento no estoy para problemas amorosos.

me alejo de ellos subiendo a mi cuarto y acostándome a ver algo de televisión. no pasa mucho antes de que vea a sam asomando su cara en mi puerta. lo ignoro.

-lo siento-susurra y evito poner los ojos en blanco.

-¿que es lo que sientes?-

-todo-

-pues ciertamente te debes disculpar con rebecca-el se queda en silencio y lo miro levantando una ceja.-¿por que lo harás verdad?-

-no me mates pero no le diré nada-me controlo para no arrojarle cualquier cosa a la cabeza pero ¿si esta tonto o que?

-¿y que planeas acostarte con eva y rebecca a la vez? si que eres idiota-el suspira y se sienta junto a mi en la cama.

-no lo se, Rebecca me gusta es linda y buena-eso es debatible-pero también me gusta Eva y la extraño un poco-

-no pueden gustarte dos mujeres a la vez sam, tienes que decidirte por una y entre mas rápido lo hagas mejor-

-pero no es tan fácil brook-

-si lo es te decides por una y ya-

-es que en serio quiero a las dos-pongo los ojos en blanco. No lo mates brook no lo mates....

-mas te vale que decidas rápido porque esto no te lo voy a aceptar puedes estar seguro que cantare como canario-

-dijiste que no te ibas a meter-

-eso era antes de que admitieras que estas dispuesto a jugar con el corazón de dos chicas y para eso no me apunto y quiero que sepas que lo hablare con tu padre y megan-

-no le puedes decir a papa-lo miro como diciendo dah...

-claro que puedo y como no empieces a ser sincero lo haré-

-no lo entiendes eva le dijo que estaba enferma por eso no fue al trabajo si le dices se enojara con ella-

-debiste pensar en eso antes de traértela aquí-

-¡solo íbamos a hablar!-grita exasperado.

-pues vaya que lo hicieron-digo sarcástica.

-por favor no le digas-me ruega poniendo esa jodida expresión tan parecida a la de taylor.

-sam hice un trato con tu padre en el que no había mas mentiras y lo planeo cumplir así que se lo dices tu o se lo digo yo-todavía tengo los papeles de divorcio en nuestro armario por si lo arruinaba pero el no me ha mentido ni tratado mal, así que yo tampoco lo haré.

-brook estas siendo malvada y yo que creí que podía confiar en ti-me dice sam el esta haciendo una pataleta como hace mucho no lo hacia pero lo ignoro y el se va furioso azotando la puerta. ¡ja! ni piense que lo dejare hacerle daño a dos chicas. sobre mi cadáver.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora